HOLA! mi niña tiene 6 años y hace un año le empezó a salir sangre de la nariz. Empezó saliendo de el

2 respuestas
HOLA! mi niña tiene 6 años y hace un año le empezó a salir sangre de la nariz. Empezó saliendo de el lado izquierdo después de lado derecho en la actualidad de ambos lados y cada vez más seguido y más abundante...(por coágulos)
Hola buena tarde, el sangrado nasal debe de ser valorado por un especialista, mas aun si es abundante. te sugiero acudir con un Otorrinolaringologo certificado seguro te ayudara.

A su llamado.
Debe acudir sin demora a Valoración por Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello para REALIZAR ABORDAJE Y PROTOCOLO DE ESTUDIO INTEGRAL EXTENSO Y CON CRITERIO PREVENTIVO PARA DAR INFORMACIÓN MÉDICA AMPLIA Y RECOMENDACIONES ACERCA DE LO QUE SIGNIFICAN LOS SANGRADOS EN LA INFANCIA ( Y A CUALQUIER EDAD).
QUE ESTE MEJOR!