hola, hace 4 días me sacaron las 4 cordales puedo comer lasaña hoy o mañana?

6 respuestas
hola, hace 4 días me sacaron las 4 cordales puedo comer lasaña hoy o mañana?
Hola! Lo ideal sería que no por el alto contenido de grasa que contiene la Lasagna con el queso y la crema, lo mejor es que consuma alimentos que están asados y libres de grasa, continúe con la medicación indicada y los cuidados de higiene, saludos cordiales!

¡Hola! Mi recomendación es evitar alimentos con grasa por 8 a 10 días, así evitaras complicaciones post operatorias como infección. Saludos y pronta recuperación.
Buena noche!!! Lo más recomendable es esperar que pasen 7 días después de la extracción por el alto contenido de grasas. Para evitar cualquier complicación. Saludos
Espere otros 4 días más, por el momento no coma grasas ni irritantes, dieta suave y alimentos frescos, agua fría de limón, tenga paciencia después puede comer lo que quiera! Recupérese pronto!
Saludos!
buenas noches, considero que puede, peroooo comentelo con el especialista que le atendio, es la persona que conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros, saludos y a sus ordenes, cuidese mucho la herida.
Hola buen día si no hay molestia si lo puede consumir, le sugiero siga las indicaciones de su especialista