Hola, Hace 3 días me hicieron una cirugía. De dos muelas del juicio de ambos lados de la parte de a

7 respuestas
Hola,
Hace 3 días me hicieron una cirugía.
De dos muelas del juicio de ambos lados de la parte de abajo . En cuatro días me quitan las costuras .
Cuando me quiten las costuras ya podré comer normal y seguir con mis labores?
Hola! Los dias más importantes para cuidarte y no tengamos riesgo de infeccion, son justamente éstos 3 dias, el retiro de la sutura a los 7 dias es un indicativo de buena recuperacion de los sitios de las cirugías, sin embargo, en base a mi experiencia considero que debes cuídarte un poco más de no ingerir alimentos con semillas, realizar esfuerzo fisico muy fuerte y comer carne de cerdo, 10-15 dias después de las cirugías, entonces puedes reslizar todas tus actividades cotidianas de manera normal, un saludo cordial!!

Buenas tardes
Despues de una Cirugia por lo menos una semana no debes de hacer ejercicio evitar el calor y el sol.
La sutura
puede ser reabsorvible y en eses caso no se retira eso se lo tienes que preguntar a tu Dr. De lo contrario te la quitan a la semana.
En cuanto a la comida es mejor cuidarte por lo menos unos 10 dias .
Tener mucho aseo bucal
Saludos
Buenas noches: Recuerda que cada paciente reacciona de diferente manera , por esa razón no es bueno confiarse ni con la alimentación ni con el ejercicio. Paciencia ,cuando menos una semana después de que retiren las suturas.
Buenas noches,si son 7 a 8 días para retirar los puntos de sutura,las labores normales depende a qué te dediques,el reposo es de 2 a 3 días,y la alimentación habitual será cuando las heridas de las cirugías esten cicatrizada.saludos.
buenos dias, lo mejor es esperar 1 semana para realizar sus actividades normales, mi recomendación en todo caso es que acuda a revisión por parte de su odontologo para que vea como va su cicatrización, saludos!!
Buenas tardes, lo mejor es esperar 7 u 8 días para empezar a comer de todo, cuando te retiren las suturas seguramente te dirán como va tu cicatrización. Para hacer ejercicio te recomiendo esperar una semana más. Saludos
Hola buen dia..! Te quiero recomendar esperar un poco mas, una semana esta super bien asi nos aseguramos que no entrara a irrumpir la cicatrizacion ningun agente externo, se paciente para que todo salga bien a la primera, saludos.