Hola, hace 2 semanas me colocaron 1 puente fijo de porcelana de 4 piezas arriba y otro puente fijo a

9 respuestas
Hola, hace 2 semanas me colocaron 1 puente fijo de porcelana de 4 piezas arriba y otro puente fijo abajo también de 4 piezas, pero no puedo pronunciar bien la " S ", pero me los presiono un poco y hablo perfectamente, pero en un rato más vuelvo a hablar igual, puede ser que no estén bien acomodados?
Excelente tarde, si es un puente fijo no tendría que existir algún tipo de movilidad a la presión como refieres; por lo que es totalmente sugerido que acudas a revisión para detectar que es lo que esta fallando; si es así como dices que estén mal acomodados, cementados, si los dientes remanentes están en buen estado!! En fin el problema puede ser multicausal por lo que te sugiero que acudas a una revisiòn con tu dentista !! Para servirle!! Saludos!!

Hola si el puente es fijo no debería de cambiar a la hora de presionar, siempre va a ser distinto hablar con cualquier aparato nuevo pero al cabo de algunos días se acostumbran lo mejor en su caso es visitar al doctor que colocó estos puentes
Hola buen día. Lo ideal es acudir con el Odontologo que le colocó la prótesis y que averigüe qué es lo que está fallando.
Hola! Ningún puente fijo debe producir cambios en la fonación, lo recomendable es que visite al Odontólogo que le atendió, saludos!
Buen día! Considerando la cantidad de piezas que abarcan dichos puentes, cabe la posibilidad de que sea sólo cuestión de tiempo adaptarse a la nueva fonación y paso del aire y con mucha mayor razón si se trata de los dientes de adelante. De cualquier manera, puede consultarlo con su odontólogo. Los puentes fijos no deben tener ninguna clase de movilidad, deben estar totalmente en su sitio, pero la adaptación a ellos es más rápida que la adaptacion a los puentes removibles. Saludos cordiales
Buenas noches,le recomiendo que acuda al consultorio y les comente el problema que le genera la prótesis, saludos cordiales.
Buen día. Es importante que me comente esta situación a su odontólogo ya que no es normal que tenga cambios en la fonación, ni debe existir algún tipo de movilidad. Normalmente el ajuste es sencillo.
Buen día, es algo situación extraño y la fonación se logra a hacer que los dientes superiores tocando al labio inferior, primero pudiera hacer ejercicio que intenta a hablar el tono de F, S, M,R, si no hubiera logrado esa palabra , recomiendo a acercar su odontologo, ojalá que pudiera resolver su duda saludos.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Sin lugar a duda una prótesis fija difícilmente provocará cambios en la formación de la persona más sin embargo a veces existen puntos altos de contacto en la prótesis para lo cual es importante que acudas con el profesionista que te Atendió para que revise y de solución a lo que esta sucediendo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.