Hola, hace 15 días me quitaron las muelas del juicio y me hicieron cirugía pero una de ellas no cerr

5 respuestas
Hola, hace 15 días me quitaron las muelas del juicio y me hicieron cirugía pero una de ellas no cerro, ya me quitaron los puntos pero una si cerró y la otra no, se ve el hueco y se me mete la comida y es muy difícil limpiarla, es normal que no haya cerrado?
Hola! Es normal que no haya cerrado al mismo tiempo que la otra, sólo procure tener buena higiene, va a cerrar sin problema. Saludos!

Hola buen día en muchas ocasiones es normal que no cierre igual que la otra muela, solo asegúrese de limpiarse adecuadamente y con el paso del tiempo se cerrará
Saludos
¡Hola! Es normal, en los primeros 8 a 10 días hay un promedio de cicatrización del 60% (variable entre cada paciente) y la cicatrización total es en un perio aproximado de 21 días posteriores al acto quirúrgico, lo importante es eliminar cualquier resto de alimento que se pueda introducir en la herida, el uso de enjuague bucal como NEDENTO ENCIAS (durante estos 21 días) después del cepillado (10 ml) durante 1 minuto mejorará tus cuidados postoperatorios. Saludos.
Buen día. Si es normal que suceda, todo depende del tipo de procedimiento que se realizó, algunas veces la muelita es más grande o viene en diferente posición a la otra y eso cambia la cicatrización, si va a cerrar, solo es cuestión de tiempo y lo que puede hacer es ayudar con la higiene para que no quede alimento y pueda cicatrizar más rápido.
Esto sucede cuando la molar extraída es grande o la posición que presenta ocasiona una herida amplia que requiere más tiempo de cicatrización, te sugiero para remover los restos de alimentos irriga con una jeringa cargada con agua oxigenada realízalo despues del cepillado esto ayudará a que cicatrice sin problemas