Me pusieron unos implantes y me cocieron con nailon, desde ese día es horrible comer y hasta tragar.

5 respuestas
Me pusieron unos implantes y me cocieron con nailon, desde ese día es horrible comer y hasta tragar. Mi pregunta es ¿ me pudieran quitar ese punto y poner uno de seda en su lugar?
Hola, se usa nylon para suturar debido a que no absorbe tantas bacterias como la seda, ciertamente es mucho más molesto que la seda. La función de los puntos de sutura es unir ambos lados de una incisión, proteger los tejidos subyacentes de una posible infección y favorecer la irrigación sanguínea de la zona. Si quitas o se cae un punto de sutura ya no tiene sentido poner otro ya que el proceso de cicatrización ya está en una fase en la que le costará más trabajo al tejido unirse, a menos que se corte a ambos lados de la incisión para que sangre de nuevo y pueda unirse.
Lo mejor una valoración clínica con tu doctor o doctora, tal vez ya no te afecte tanto si sólo te quitan ese punto. Saludos.

Buena noche!! No comentas cuanto tiempo tiene que te hicieron los implantes posiblemente ya se puedan quitar. Poque ya hicieron su función. Comentalo con tu especialista para aque te revise. Saludos
buen dia, le recomiendo lo platique con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!!!
Hola buenas tardes.
Lo incomodo del nylon son los bordes del nudo, si quedan muy largos provocan pinchazos en la lengua o mejillas, mas sin embargo son muy buenos para afrontar los bordes de la herida porque albergan menos bacterias que otras suturas. Te recomiendo que seas paciente ya que es importante que estén ahí para evitar que tu herida sangre. Al cabo de 1 o 2 semanas se pueden retirar, ya que hayan cumplido su función.
Saludos.
Que Tal!
Es probable que sienta que le pica el Nylon, puede ser que los cabos esten un poco largos, en 14 días le retiran la sutura, pero puede ir con su Dr. para que le comente su inquietud. y continuar con las indicaciones de su médico.