Me pusieron unos implantes y me cocieron con nailon, desde ese día es horrible comer y hasta tragar.
6
respuestas
Me pusieron unos implantes y me cocieron con nailon, desde ese día es horrible comer y hasta tragar. Mi pregunta es ¿ me pudieran quitar ese punto y poner uno de seda en su lugar?
Hola, se usa nylon para suturar debido a que no absorbe tantas bacterias como la seda, ciertamente es mucho más molesto que la seda. La función de los puntos de sutura es unir ambos lados de una incisión, proteger los tejidos subyacentes de una posible infección y favorecer la irrigación sanguínea de la zona. Si quitas o se cae un punto de sutura ya no tiene sentido poner otro ya que el proceso de cicatrización ya está en una fase en la que le costará más trabajo al tejido unirse, a menos que se corte a ambos lados de la incisión para que sangre de nuevo y pueda unirse.
Lo mejor una valoración clínica con tu doctor o doctora, tal vez ya no te afecte tanto si sólo te quitan ese punto. Saludos.
Lo mejor una valoración clínica con tu doctor o doctora, tal vez ya no te afecte tanto si sólo te quitan ese punto. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche!! No comentas cuanto tiempo tiene que te hicieron los implantes posiblemente ya se puedan quitar. Poque ya hicieron su función. Comentalo con tu especialista para aque te revise. Saludos
buen dia, le recomiendo lo platique con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!!!
Hola buenas tardes.
Lo incomodo del nylon son los bordes del nudo, si quedan muy largos provocan pinchazos en la lengua o mejillas, mas sin embargo son muy buenos para afrontar los bordes de la herida porque albergan menos bacterias que otras suturas. Te recomiendo que seas paciente ya que es importante que estén ahí para evitar que tu herida sangre. Al cabo de 1 o 2 semanas se pueden retirar, ya que hayan cumplido su función.
Saludos.
Lo incomodo del nylon son los bordes del nudo, si quedan muy largos provocan pinchazos en la lengua o mejillas, mas sin embargo son muy buenos para afrontar los bordes de la herida porque albergan menos bacterias que otras suturas. Te recomiendo que seas paciente ya que es importante que estén ahí para evitar que tu herida sangre. Al cabo de 1 o 2 semanas se pueden retirar, ya que hayan cumplido su función.
Saludos.
Que Tal!
Es probable que sienta que le pica el Nylon, puede ser que los cabos esten un poco largos, en 14 días le retiran la sutura, pero puede ir con su Dr. para que le comente su inquietud. y continuar con las indicaciones de su médico.
Es probable que sienta que le pica el Nylon, puede ser que los cabos esten un poco largos, en 14 días le retiran la sutura, pero puede ir con su Dr. para que le comente su inquietud. y continuar con las indicaciones de su médico.
buenas tardes de preferencia hay que dejarlo en el lugar que esta por que ya es parte de una cicatrización, lo que se podría hacer es recortar las puntas para que no sea tan molesto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace casi un mes tuve cirugía de tercer molar, pero fue de alto riesgo por la posición de mi muela, mi duda es: los hilos aún apenas se están soltando pero me duele un poco xq se mueven, no tengo infección xq no me sale nada al parecer está sanando bien pero si me dan molestia los hilos, me dijo…
- Puedo comer un poco de picante y comida normal si ya me retiraron los puntos , aunque aún tenga el hueco claramente mantener bien limpia el área y enjuagarme en cada comida .
- Me sacaron muela juicio hace 6 dias y hoy me empezo a sangrar poco, mañana me retiraroan los puntos, que puede pasar tengo mucho miedo.
- Es normal tener dolor de cabeza y molestias en el oído luego de la extracción de un molar que estaba infectado? Conste que antes de la extracción también tenía estos síntomas.
- A mí me retiraron los puntos después de 10 días posteriores a la cirugía de molares y a la hora que me terminó la doctora de quitarme los puntos quedé super temblorosa de todo el cuerpo,eso es normal
- Hola yo perdí la primer premolar y me hicieron una prótesis fija de recina con metal sujetada a la segunda molar y el canino( colmillo), tengo 2 años de andarla puesta pero hace 1 mes se me despego comiendo melcocha ( dulces).. Yo me la trabe de nuevo y no se me ha aflojado, pero ando con la idea que…
- Buenos día me hicieron una extracción del cordial a los 10 día me quitaron algunos puntos pero me dejaron algunos porque ya la herida había cicatrizado me inquietud es no me traerá problema tener esos hilo en la encía
- Hola, hoy sábado me sacaron las muelas del juicio que aún no salían, pero en la noche se me salió uno de los puntos, qué debo hacer considerando que el domingo no hay atención dental?
- Hola me retiraron un premolar hace 2 semanas me colocaron 2 puntos asistí a consulta 1 punto estaba casi caído y me lo retiraron, el otro lo dejaron Pero al lavar los dientes note que estaba suelto tengo cita en 3 días debería esperar?
- Hola me extrajeron una muela del juicio por 5 días tuve dolor y ayer me retiraron los puntos y el dolor desapareció juntos con las molestias, pero tras comer empecé a sentir nuevamente incomodidad debido a restos de comida ya enjuague pero es imposible sacarlos ¿que hago?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 130 preguntas sobre Pérdida de dientes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.