hola estoy muy preocupada por que me sale liquido de un seno y no se que hacer?

7 respuestas
hola estoy muy preocupada por que me sale liquido de un seno y no se que hacer?
Tienes que ir a consulta. Dependiendo de las características del líquido pueden ser muchas cosas (leche, sangre, líquido cafe/negro). Independientemente del caso deberías consultar a un especialista. Ginecólogo

Hola
Debes de acudir con un especialista lo más pronto posible, para determinar el origen de esa secreción.
Hola. Necesita ser evaluada por un Gine. Para que le indique el manejo adecuado para su caso. Saludos
Hola, en la mayoría de los casos las secreciones por el pezón conocidas como telorrea son de color transparente, amarillento, blanquecino, azulado, gris y verdoso son de tipo benigno, en cambio, las secreciones que deben evaluarse mediante citología de la secreción son las que contienen sangre o trazas de sangre para descartar cáncer que es menos del 20% en estos casos porque existe una patología más común y benigna que produce este tipo de secreción sanguinolenta como el papiloma intraductal. Te recomiendo de igual forma que te evalúe un médico Senólogo o Mastólogo que son los capacitados para evaluar la mama.
Sería de preocuparse si fuera secreción con sangre, pero es necesario que te evalúe el experto. Acude con tu mastólogo o cirujano de mama.
Hola,buenas noches, en vez de preocuparse es importante que visite a su ginecólogo para que le haga su historial clínico que es la piedra angular para poder ir descartando todas las posibilidades diagnósticas. Recuerde que afortunadamente la secreción por el pezón no es sinónimo de cancer OK? Saludos
Hola. Acude con tu cirujano mastólogo para que te evalúe. Saludos.