Hola estoy considerando empezar un tratamiento de ortodoncia, quisiera saber si se puede mientras estoy

10 respuestas
Hola estoy considerando empezar un tratamiento de ortodoncia, quisiera saber si se puede mientras estoy lactando.
Si tus encías están sanas y tus dientes sin caries, puedes iniciar de inmediato, solo recuerda que debes alimentarte bien para que tu y tu bebé tengan los nutrientes requeridos.

Sin ningun problema, puede lactar a su bebe y realizarse cualquier cosa.
Hola. Adelante! Es el mejor momento para iniciarlo no afecta en nada a tu lactancia, ni el resultado de la ortodoncia. Te quedara una saludable y hermosa sonrisa.
Buenos días, sin problemas puede ud llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia durante la lactancia. Saludos cordiales!
Adelante, si usted lo está considerando me gustaría pensar en que ya cuenta con un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento: recuerde idealmente un tratamiento ortodontico se recomienda sin presencia de lesiones cariosas, restauraciones desajustadas ni gingivitis. De esto dependerá, si en algún momento requiera de prescripción de medicamentos o administración de anestesia, en este caso sí existirían contraindicaciones.
Buenas tardes!!! No tiene contraindicación la ortodoncia con la lactancia, puede comenzar su tratamiento cuando guste.
Hola buenos días, sin problema puedes realizar tu tratamiento de ortodoncia, saludos!
Hola, la etapa de lactancia no es contraindicación para realizar un tratamiento de ortodoncia, pero la boca debe de tener condiciones óptimas como no existir caries, enfermedad de las encías (gingivitis).
Y que exista otro padecimiento no controlado como la diabetes.
Hola, no existe ninguna contraindicación para llevar un tratamiento de ortodoncia durante la lactancia.
Hola, no hay contraindicacion, sólo considera que los primeros días estarás un poco molesta con la aparatologia mientras de adaptas a ella, esto puede incluir que tu ingesta de alimentos no sea la misma, no podrás comer de todo, si estás en los primeros meses de lactancia y las exigencias del bebé son bastantes y debes estar bien alimentada, probablemente bajes de peso.