Hola estoy a 2 meses de casarme y mi novio me confesó de manera indirecta que le gustaría experiment

6 respuestas
Hola estoy a 2 meses de casarme y mi novio me confesó de manera indirecta que le gustaría experimentar con un transexual . Estoy aterrada y no se que hacer ayúdenme . El se mantiene que solo son fantasías pero últimamente él ha despertado el instinto de que yo lo penetre
Hola, en temas de sexualidad en pareja lo mejor es sentarse a hablar la situación directamente, hablar de manera indirecta se puede prestar a interpretaciones en las que asumimos o damos por hecho ciertas cosas que tal vez no sean reales, en cuestiones de sexualidad a todos nos pueden gustar cosas diferentes y no necesariamente eso cambia nuestra orientación sexual o el amor que le tenemos a nuestra pareja. Si crees que es un tema en el que necesitan orientación los invito a que busquen a un especialista en sexualidad que los pueda guiar. Quedo a sus órdenes.

¿Qué hacer? Buscar un espacio neutro como una cafetería y exponer el tema de bisexualidad, homosexualidad, transexualidad. Señalar qué es fantasía, qué es deseo reprimido, y sobre todo qué me gusta, qué estoy dispuesta a soportar o no, y con quien quiero tener vida sexual activa por muchos años que dure el matrimonio. Si no llegan a un acuerdo o empeora la situación, platícalo con las familias para que te ayuden a tomar una decisión, aplazar la boda y mientras tú y él vayan (juntos o separados) a tomar psicoterapia breve y de urgencia para evitarse molestias futuras.
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La comunicación y la apertura fortalece las relaciones de pareja. Investiguen mucho sobre sexualidad con personas expertas en la materia y tomen la decisión que mas satisfacción les deje a ambos.
Hay fantasías que se quedan como tal, en fantasías. Y no necesariamente se viven como la de su esposo. Ahora, si usted acepta experimentar con él, es algo totalmente válido. Finalmente, si teme lo que pueda pasar después, aunque doloroso, podrá tener certezas.
Hola, cuando tu pareja te comunica este tipo de fantasías y formas de ver el sexo es normal verlo como una amenaza a tu relación, sin embrago como primera recomendación te sugiero que tomes esto con más apertura porque tiene absoluta confianza en comunicarte esto cuando incluso podría llevar estas prácticas a tus espaldas y no estarías enterada.
Las fantasías de un hombre de ser penetrado es algo que podemos llamar normal, pues la exploración y la manifestación de la sexualidad es algo único de cada persona.
Te recomiendo ampliamente sentarte y hablar con él, hacerle saber qué tan cómoda estás con esta situación y buscar alternativas para que juntos exploren esto. Si tu posición es totalmente negativa a la propuesta, debes considerar buscar asesoría para saber si deseas continuar con tu matrimonio.
Buen día. En sexualidad siempre habrá fantasías que uno puede llegar a tener , lo importante es la confianza de poderse comunicar lo que uno piensa al otro , seria importante revisar esto en una sesión , para determinar el alcance de lo que uno quiere y sentirse ambos en acuerdo y con tranquilidad. saludos.