Hola este mes he tenido 3 veces la regla, uso el injerto hormonal como anticonceptivo y ningún otro

5 respuestas
Hola este mes he tenido 3 veces la regla, uso el injerto hormonal como anticonceptivo y ningún otro método. Me gustaría saber si esto puede ser posibilidad de embarazo y que hacer para mirarme este desajuste.
Hola buen día, es probable que sea efecto esperado del implante, en ocasiones sucede este sangradito, pero de cualquier manera hay que descartar que no se trate de otro tipo de situacion la que este causando los sangrados. saludos

Hola. Es normal este tipo de problemas al inicio del uso del medicamento, o bien asociado a algún ajuste hormonal durante su uso. Te sugiero que acudas a consulta con tu doctor; ya que sería recomendable revisar si no tienes un quiste de ovario. Requieres un ultrasonido.
Buena tarde. Sugiero acudir con su ginecólogo para que le realice los estudios pertinentes incluyendo un ultrasonido endovaginal y valorar si es normal o no este desajuste hormonal. Saludos.
Quiero entender por injerto hormonal que usa un implante. Así mismo, supongo que se hizo un protocolo adecuado, antes de colocarlo (una consulta ginecológica con toma de Papanicolaou, colposcopía y, ultrasonidos mamario y pélvico/vaginal). De lo contrario, no se puede determinar si tiene alguna patología preexistente o la presencia de algún quiste. Le sugiero acudir con su ginecólogo quien podrá resolverle sus dudas, tratar de controlar este desajuste o bien, incluso, retirarlo y tomar otra alternativa, como método anticonceptivo.
Hola. Es hasta cierto punto frecuente estos manchados intermenstruales con el uso del implante. Se pueden resolver tomando anticonceptivos alrededor de tres meses, sin embargo, debes acudir de.manera obligatoria con tu ginecólogo que te colocó el implante para corroborar que efectivamente todo esté normal. Una revisión completa de tu estado físico es indispensable para tomar una decisión. Saludos.