Hola en 3 meses he bajado 30 kilos de peso y ahora estoy perdiendo mucha masa muscular tengo entre 3
2
respuestas
Hola en 3 meses he bajado 30 kilos de peso y ahora estoy perdiendo mucha masa muscular tengo entre 360 y 520 de glucosa en sangre lo he medido en casa
Aun no tengo el dinero para asistir a medico de forma privada y los
Servicios de atencion de salud del gobierno estan en huelga hace ya varios meses
Aun no tengo el dinero para asistir a medico de forma privada y los
Servicios de atencion de salud del gobierno estan en huelga hace ya varios meses
hola, ese proceso de perdida de peso es por el exceso de azúcar en la sangre.. necesita atención médica inmediata
Le invitamos a una visita: "control y tramiento en diabetes " - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lic. Rossy Muciño Velasco
Especialista en obesidad y delgadez, Diabetólogo, Nutriólogo clínico
Tlalnepantla de Baz
Tus valores en ayunas son un riesgo, trata de evitar alimentos con alto contenido se azúcar, harinas refinadas, refrescos, jugos naturales y de caja. come mas verduras y proteínas sin grasa- así como grasas saludables.
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo diabetes desde hace cuatro años la dra me dió primero glibenclamida 5mg y hace 15 días me cambio a linagliptina también de 5mg hoy que me chequé la glucosa salí con 344 y la metformina nunca me a caído bien que hago?
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2569 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.