Hola, empezando el año me dio sinusitis y fui al otorrino y me cure, pero hace como 15 dias me dio

7 respuestas
Hola, empezando el año me dio sinusitis y fui al otorrino y me cure, pero hace como 15 dias me dio una gripa muy fuerte y de ahi me quedo un dolor en la frente, en las cejas y ojos me salia moco verde, pero ahora ya me sale como cafe muy fuerte casi parece sangre esto sera nuevamente sinusitis ?
Hola, si duda es una sinusitis lo más probable crónica que amerita revisión y tratamiento inmediatos para evitar complicaciones, de acuerdo a la valoración, la respuesta al tratamiento, así como a una tomografía de senos paranasales se te puede informar si ameritas cirugía, saludos.

Hola, puede tratarse de una sinusitis aguda por los síntomas que nos comenta, por lo que se le sugiere atención medica a la brevedad posible.
Saludos.
Definitivamente corresponde a un cuadro de sinusitis sin embargo a parte de curar este episodio agudo hay que estudiar por que esta ocurriendo porque de lo contrario va a repetir y empeorar.
Es muy probable que sea otro episodio de sinusitis y lo recomendable es acudir al otorrino y que este inicie su tratamiento y además valore la necesidad de realizar estudios adicionales como endoscopia nasal o tomografía nasal.
Es posible que sea otro cuadro de Sinusitis, debe acudir al otorrino para iniciar el tratamiento lo más pronto que le sea posible.

Un saludo
El cuadro clínico que comenta sugiere nuevamente a una sinusitis aguda. El dolor en región frontal, la sensación de opresión en el centro de la cada, la descarga de moco purulento de forma retronasal o incluso en ocasiones mal olor de boca son síntomas muy sugestivos para pensar en el cuadro comentado. Lo más importante es la valoración integral otorrinolaringológica para descartar asimismo otros cuadros asociados como el de una rinitis crónica que exacerbe o promueva a que tenga estos cuadros de forma recurrente. Realizar una endoscopía nasal y posteriormente de acuerdo a consideración del médico una topografía, son herramientas diagnósticas útiles que nos permitirá normar la conducta terapéutica óptima a seguir.. Por lo pronto lavar la nariz (con aguda de mar o solución fisiológica) como parte de la terapia ayuda mucho a mejorar los síntomas. Sin embargo no lo es todo y su valoración por el otorrinolaringólogo es indispensable.
Por supuesto, la sintomatología es de RINOSINUSITIS
Debe acudir a un Otorrinolaringólogo