Hola! El te de Pasionaria si se lo doy a una persona para reducir la ansiedad al estudiar para un ex

6 respuestas
Hola! El te de Pasionaria si se lo doy a una persona para reducir la ansiedad al estudiar para un examen, le.provoca sueño ?
Hola buen dia, cuando una persona con ansiedad se relaja, tiende a haber sensacion de sueño o cansansio, asi que es normal que se provoque sueño, lo ideal es tomar una siesta de no mas de 30 min. para sentirse descansado y estudiar.

Es posible que pueda provocarle el sueño. Si la persona en cuestión tiene mala gestión de su ansiedad, lo mejor que podría hacer es practicar técnicas de relajación como la respiración profunda, mindfulness, ciertos tipo de yoga, etc. Esto ayudaría a controlar la ansiedad sin necesidad de otras sustancias que pudieran provocarle sueño.
Cada persona es única y responde de manera diferente, pueden hacer unas pruebas antes, en una situación que no sea de examen, por ejemplo tomarlo y leer un libro, y ver cómo responde el cuerpo de la persona, antes de practicar en serio la situación.
Algo muy útil son ejercicios de atención plena, permite a la persona estar en el aquí y el ahora, el cerebro se mantiene alerta sin detonar ansiedad, evitamos que se sienta somnoliento y si desea tomar algo yo recomendaría buscar un medico con especialidad en fitoterapia, hay fórmulas que apoyan en el tratamiento.
Es muy buen recurso la toma de remedios herbolarios para apoyar nuestro estado de ánimo. Pero en el caso del que hablas la persona a quien quieres ayudar le sirve mucho más revisar su aprendizaje ante los exámenes, todos hemos aprendido de diferentes formas afrontar un examen o una evaluación, para algunos nos genera ansiedad, miedo, angustia y eso depende de cómo viviste en tu niñez esas pruebas. La Hipnosis Ericsoniana te puede ayudar a superar de manera efectiva esa respuesta que le altera a esta persona al presentar un examen
Hola!, saliendo a caminar o hacer algo de ejercicio, te permite relajar el cuerpo y distraerte , así como concentrarte de mejor manera para estudiar.
Inténtalo con tu amigo, salir a caminar o correr, le permitirá bajar la ansiedad. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.