Hola doctores espero me ayuden... Ami mamá la inyectaron mal y tiene la pompi bien inchada (dura?) y

10 respuestas
Hola doctores espero me ayuden... Ami mamá la inyectaron mal y tiene la pompi bien inchada (dura?) y le duele demasiado al sentarse y al caminar siente q algo se le revienta q puedo hacer ayúdenme ella ya esta decesperada
Hola buenas tardes
Como lo mencionaste pudo haber sido una mala aplicación de inyección yo te sugiero acudir con un medico y un fisioterapeuta para valoración de dicha bola que es muy probable que sea un punto doloroso generado por la misma inyección.
Saludos
Le invitamos a una visita: Cita de primera vez fisioterapia - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, es importante la valoración del médico y también puede acudir con un fisioterapeuta para tratar su recuperación.
Buenas tardes. Probablemente si sea por la mala aplicación de la inyección o en otro caso otro tipo de malestar/problema. Le recomiendo llevar a su madre con su médico o un fisioterapeuta para una correcta valoración y determinar si el problema que tiene es por la mala aplicación que debería desaparecer en un corto periodo de tiempo o como lo mencioné anteriormente, el problema es otro, de igual o mayor importancia. Saludos.
Buen día!

Es importante que acuda al médico, no necesita ser de una especialidad en especifico. Esperemos el dolor e inflamación solo sean debido a la mala aplicación.
Recuerden que es muy importante (aunque sea para una inyección) siempre acudir con un profesional.

Estoy pendiente si tienes alguna otra duda.
Buenas tardes.
Le recomiendo hacer un Ultrasonido de la zona y acudir con un médico y fisioterapeuta para el tratamiento más adecuado
Definitivamente se requiere de valoración directa ya que entiendo el dolor es intenso y no ha disminuido en un lapso considerable de tiempo.
Buenas tardes, es muy importante realizar una valoración física para determinar al tratamiento más adecuado
Buen dia, Apoyando a mis colegas la recomendación oportuna es la valoración directa con algún profesional por la sintomatología y evolución a esta, espero mi respuesta sea oportuna
con medios físicos de fisioterapia se mejorara, saludos
Hola buen dia! Se recomienda ir con un especialista que le pueda realizar algún estudio de imagen para lograr vez si el músculo glúteo o el nervio no sufrió algún daño y que este le esté impidiendo realizar sus actividades comunes.
Saludos!