Hola doctora . El 22 enero tuve sexo anal con mi pareja .y tome la pastilla del dia siguiente por se
6
respuestas
Hola doctora . El 22 enero tuve sexo anal con mi pareja .y tome la pastilla del dia siguiente por seguridad el 23 por la tarde.
pero resulta que llevo 1mes de retraso .ay posibilidades de estar embarazada .
pero resulta que llevo 1mes de retraso .ay posibilidades de estar embarazada .
Hola! Si sólo fue sexo anal, no hay manera de que estes embarazada. El retraso seguramente se deba por algún bloqueo emocional, si es que fue la primera vez..., algo que no va con tus creencias y/o convicciones. Te ayudaría hablar con libertad y sinceridad con tu pareja. Saludos! Gracias por la confianza.
Es importante conocer nuestra propia anatomia...si realizas este tipo de practicas es imposible un embarazo.
El retraso puede deberse a un cambio hormonal o a estrés.
Para servirte.
El retraso puede deberse a un cambio hormonal o a estrés.
Para servirte.
Mi sugerencia es acudir con tu médico tratante.
Hola, gracias por compartir tu experiencia, no hay la probabilidad de un embarazo tranquila. Cuídate mucho con cariño Ana
Hola buenas tardes, si se tuvo sexo anal no hay posibilidades de quedar embarazada, todo dependería de donde se realizó la eyaculación, para que te encuentras más tranquila te recomiendo asistir con tu ginecólogo, saludos.
Hola, para mayor seguridad, es importante que tu pareja utilices un preservativo como el condón, y la mejor forma de salir de dudas, aplicarte una prueba de embarazo... Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi última menstruación fue el 19 de noviembre y el 24 de noviembre fui a qué me quitarán el implante y tres días después tuve relaciones hay riesgo de embarazo, pero eses mismo día que tuve relaciones me tomé la pastilla de emergencia
- una pregunta, si durante dos meses me bajo mi menstruación normal y al 3er mes me bajo solo color café o marrón, tengo que preocuparme. cabe recalcar que hace dos meses tome una postday
- Tuve relaciones con mi periodo, tambien hubo condon y el no termino, usualmente yo soy muy irregular, pero podria estar embarazada?
- Tuve relaciones con condon pero apenas iba entrando se rompió, nunca acabe y ella es irregular, actualmente está en el día 19 de su ciclo y normalmente tiene ciclos de 36 a 40 días, que tan probable es que quede embarazada
- Tomé sanobran pastilla para desparasitar y no sabía que estaba embarazada, solo tome dos pastillas nada más le hará daño a mi bebé?
- Si mi fum es del 18 de julio y en dos ecografías que me hice sale la misma fecha y tuve relaciones el 1 y 3 de agosto que día use quedar embarazada?
- Hola Pregunta tuve relaciones con mi novio y por la mañana nos bañamos y usamos Una esponja para enjabonarnos y mi hija se baño y uso la misma esponja pródiga tener alfun riesgo de embarazo mi hija
- Si tuve relaciones con condón pero no eyacule adentro puede quedar embarazada? Esque después de 7 días tuve un sangrado con un color rojo pero aún faltan 3 días para mí periodo
- ayer en la noche como a las 8:00 tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo ando en mis días fértiles, asi que para la penetración y eyaculación usamos condon, pero después hubo roces sin condon y me introdujo los dedos, y pues quiero saber cuánto es el riesgo de embarazo en esta situación? ya eh…
- Hola , el domingo pasado estuve en un cuarto con un chico, el y yo casi tuvimos sexo, el estaba encima mio cono yo de el, las veces que el lo estaba se sacaba su miembro desnudo encima mio pero yo traia pantalon jeans y ropa interior pero el empezaba a moverse encima de mi, luego el con su mano se tocaba…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11819 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.