Hola de 1 o 2 años para acá fantaseo con mi esposa que está con otro ella me dice que si estaría ric

8 respuestas
Hola de 1 o 2 años para acá fantaseo con mi esposa que está con otro ella me dice que si estaría rico pero que nadie le gusta de repente cuando estoy trabajando me escribe para fantasear ejemplo q un Sr le arrimo en el súper y de ahí nos calentamos y jugamos pero ya fríos me dice siempre lo mismo q mas puedo hacer para q se me cumple la fantasía lo hablamos pero a todo me dice q nadie le gusta y demás pero no se siento q ella también quiere pero no se suelta mas
Algunas fantasías son sólo eso. Fantasías. Los juegos sexuales entre una pareja pueden tener su límite en el plano realista. No necesariamente significa que la persona lo quiera llevar a cabo. Es importante entender que todo es válido en una relación de pareja, siempre y cuando se respeten los límites de cada uno.
Encuentra un experto
Es posible le que no quiera. Para que una fantasía o experiencia sexual sea disfrutable, tiene que ser consensuada y deseada por ambos. Exprésale a tu pareja tu sentir sobre que pareciera que ella no quiere, busca que este diálogo sea abierto y sin juzgar. Si ella te dijera que le gusta solo fantasear y no hacer, respeta ese límite.
Concuerdo con mis colegas
Podría existir o no una discrepancia entre lo que tu esposa dice y lo que realmente siente. Es posible que tenga miedo de explorar esa fantasía completamente o que tenga preocupaciones sobre cómo podría afectar su relación. Sería útil tener una conversación sincera y comprensiva con ella para entender sus temores y deseos. Podrían considerar consultar a un terapeuta de pareja o de sexualidad para explorar estas fantasías de manera segura y saludable. La comunicación abierta y la comprensión mutua son clave en situaciones como esta.
Lic. Alejandro González Briseño
Psicólogo
Santiago de Querétaro
Hola!, Las fantasías pueden ser muchas en el plano sexual, sin embargo en el plano de la realidad puede sorprenderles como pareja. Te sugiero puedas consultar a un terapeuta formado en sexualidad humana, ya que puede orientarles en el ámbito de las consecuencias, ambos estar preparados para afrontar posteriormente cualquier situación. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lic. Jose Luis Ramírez Pérez
Psicólogo
Cuernavaca
Mi punto de vista es que esto es lo interesante del erotismo, la fantasía, jugar con la imaginación, dale las gracias porque contigo se puede permitir ese placer de fantasías, y tu entra en este juego erótico de seducción, su relación ahora será más sólida y para ello ambos tienen que estar de acuerdo y agregar esta magia a su vida sexual.
Hola! primero seria ideal que identifiques si de verdad estarías listo para poner en práctica esas fantasías. Segundo, podrían acudir a terapia ambos y establecer reglas para poder pasar de la fantasía a la practica sin que afecte su matrimonio
Estimable amigo.
El fantaseo se vuelve problema cuando se convierte en obsesion o esté afectando surelacion, para lo cual es necesario tratarlo psicologicamente

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.