Hola buenos tardes yo tengo esclerosis sistémica pero tengo como 20 días que me estoy hinchando del
1
respuestas
Hola buenos tardes yo tengo esclerosis sistémica pero tengo como 20 días que me estoy hinchando del cuerpo desde mi cara ,brazos,piernas , rodillas,tobillos pero me duele al caminar siento pesadez al caminar y me agito mucho con cualquier actividad que haga estoy en tratamiento pero no veo mejoría
Hola, la mejor opción es que revisen nuevamente de la esclerosis sisrtémica, una probabilidad es que este activa en este momento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que reaccion adversa puede pasar si tomo Diosmina/Hesperidina y VENATGARD Me lad recetaron y por error me las tome juntas gracias por su contestación
- Si a mi me recetaron tomar 2 capsulas en la mañana y 2 en la noche de vessel due f pero ahorita ando en ni periodo y tengo más Sangrado. Esas lo pueden ocasionar? Debo bajar dosis o que debo hacer
- Padezco de ulceras varicosas y hace un tiempo me recetó el doctor que utilizará una tricapa de venda de gelocast cubriendo la herida y alrededor utilizará crema con una pomada y cambiará cada tercer día la venda debía doblarla en 3 partes y cortar y colocar encima y posteriormente colocar un…
- Hola, yo tengo una úlcera varicosa que ya está apunto de cerrar la cicatrización gracias a una cirugía, escleroterapia y medicación primero con pentoxifilina y gabapentin's. Después diosmina-hesperidina y 20 ampolletas de sulodexida para después continuar con sulodexida via oral con las perla.…
- Buenas tardes disculpe en lugar de vessel due f, que otro medicamento es su similar que sirva igual que vessel due f favor
- Tengo muchas varices,hasta arriba de las piernas, siento punzadas, y ardor en las plantas de los pies el dr. Me dijo que era etapa 2, me recetó medias de compresión a las rodillas, pero puedo usar pantimedias de compresión? Es lo mismo? Soy diabetica e hipertensa. Gracias por sus respuestas.
- Fui con el angiologo por mis varices, siento punzadas en las piernas, siento las plantas de los pies calientes, cansancio,tengo varices hasta arriba en las piernas, no me hizo ningún ultrasonido ni nada, solo las miró y me recetó medias de comprensión y vascuflow, ydice qué me hará escleroterapia…
- Por error tome dos pastillas de vessel due tendré algún problema?
- Buenas tardes, yo tengo insuficiencia en el sistema de las venas perforantes, yo tomo cilostazol y copidroguel, pero igual me duelen las piernas Tengo várices grado1 y los dedos de los pies los siento dormidos y la planta de los pies como si tuviera agua
- Tiene el mismo efecto las medias de compresión completas que las Toni medias de compresión ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 166 preguntas sobre Insuficiencia arterial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.