Hola buenos días tengo un matrimonio de 44 años y dos hijos ya casados pero el año pasado mi esposo

4 respuestas
Hola buenos días tengo un matrimonio de 44 años y dos hijos ya casados pero el año pasado mi esposo me fue infiel con una mujer de la edad de mi hija 43 años yo lo descubrí y le dije que se fuera de la casa el se fue a vivir con esa mujer ella tiene 4 hijos es divorciada y no trabaja ella lo busco para q la mantuviera porque no trabaja y según el marido le da muy poco de pensión bueno el caso es que yo no quise saber nada de él pero siempre estaba llorando de pensar todo lo q estaba viviendo después de 4 meses el me pidió q lo perdonará q estaba arrepentido y lo recibí otra vez pero al poco tiempo 4 meses más o menos lo volví a descubrir q seguia con la mujer lo enfrente y el juraba que no y que no lo volví a correr y se fue otra ves con ella yo me prometí que jamás lo volvería a perdonar pero se enfermo y resulta q tiene cáncer en la próstata y yo lo volví a recibir pero ya no le tengo confianza y pienso cada ves q se sale que la va a ver no se q hacer por un lado me duele su enfermedad y por otro me da mucho coraje que el me volviera a hacer lo mismo me podrá orientar q debo hacer
Gracias por compartir su situación y considero que lo más recomendable es que cuenten con el apoyo de una terapia de pareja donde usted y su esposo puedan tener un espacio para platicar con un profesional sobre la situación que viven y así poder tomar decisiones que los hagan sentirse más tranquilos y seguros de sí mismos. Saludos y mucho éxito

Es importante que tomes una terapia y que revises que ha estado pasando en tus emociones, no es fácil digerir una infidelidad, tienes que trabajar en sí lo quieres a tu lado o no, gracias
Te recomiendo buscar ayuda personal para trabajar el duelo, la desilusión, la rabia, la impotencia, el coraje, la tristeza y lograr recuperar tu autoestima lastimada.
El Cáncer de próstata es una enfermedad que bajo vigilancia médica es manejable y él puede morirse de otra cosa antes que del Cáncer, a menos que este extendido.
Si lo prefieren pueden buscar ayuda para terapia de pareja, pero por tu desconfianza con él, recomiendo primero psicoterapia para ti.
Puede ser presencial o en línea. No dejes que pase el tiempo. Saludos
Entiendo por lo que ha estado pasando durante todo este tiempo, todos esas emociones y pensamientos confusos. Lo mejor para superar todo esto es acudir a psicoterapia sugiero sea de manera individual.