Hola buenos días! Tengo dos muelas arregladas y me están doliendo, que me sugieren, las extraigo o h

4 respuestas
Hola buenos días! Tengo dos muelas arregladas y me están doliendo, que me sugieren, las extraigo o hay otra solución?
Hola!! Recuerda que la extracción sería la última opción, lo primordial es acudir con el odontologo que te las arreglo, al colocar material de relleno este puede quedar sobre obturado y generar molestias a la masticación, y si los dolores son a los alimentos calientes, fríos o espontáneos te deberá valorar para otro tipo de tratamiento

Hola! La extracción no es la primera opción de tratamiento, hay que revisar la técnica con que fueron colocadas sus restauraciones, tal vez no está bien llevado a cabo el protocolo pues molestan los 2 molares, lo más seguro es que se tengan que retirar y volver a colocar, estoy a sus órdenes, saludos!
Que tal, Buen dia! Lo principal es saber qué está ocasionando tu molestia en esos molares, no creo que la extracción sea la mejor opción, ya que podría tratarse de algo muy simple por ejemplo que las restauraciones hayan quedado altas. sin embargo tendriamos que revisarla. A tus órdenes.
Después de hacer restauraciones es normal que haya molestia.
no se haga extracciones por favor! regrese con su Dentista para que le haga una valoración o le pueda recetar algún medicamento para el dolor. Usted tranquil@, seguramente es algo muy sencillo de resolver. Le deseo se recupere pronto, saludos!