Hola buenos días murió mi papá y no puedo salir a delante no duermo y mi hija me llevo con un neuról

11 respuestas
Hola buenos días murió mi papá y no puedo salir a delante no duermo y mi hija me llevo con un neurólogo epiléptico será bueno para que me ayude
Hola, lamento mucho el dolor que puedas estar viviendo con la pérdida de tu papá. El proceso de duelo suele tomar tiempo y atravesar por diferentes etapas; las personas tenemos diferentes manera de vivirlo y es necesario conocer un poco más de la experiencia que estás pasando, incluso de la relación con tu padre y detalles que rodearon su partida. Si tu sueño se ha visto afectado puede ser parte del proceso, sin embargo, no es saludable que esa situación se sostenga por mucho tiempo. Sería bueno tener información sobre por qué tu hija te llevó específicamente con ese profesional. Espero que poco a poco se vaya acomodando esa experiencia tan dolorosa, también puedes conseguir apoyo con un terapeuta que maneje el tema de duelo y perdida. Te dejo un abrazo solidario.

Mi Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en TERAPIA EMDR la mejor opción para reprocesar y asimilar saludable y adaptativamente la dolorosa experiencia y elaboración del duelo en 1 o 2 sesiones sin necesidad de ver neurólogo ni medicamentos.
Es normal y natural sentir aflicción, confusión y ciertas reacciones, o síntomas como insomnio, desgano o desconsuelo después del fallecimiento de un ser querido. Importante valorar causas, circunstancias del fallecimiento y relación afectiva para lograr compensar y subsanar la experiencia, aceptación de la realidad e integrar la experiencia adaptativa y amorosamente para poder agradecer y bendecir su vida. imaginar a tu papa ahora en un lugar seguro y en PAZ bendiciendo a su familia, puede dar paz y renovar confianza en la familia. BENDICIONES A FAMILIA.
Hola, lamento mucho tu pérdida. Un neurólogo puede apoyarte con medicamentos, al igual que un psiquiatra. Si tu malestar te impide seguir con tus actividades cotidianas te recomiendo que asistas a psicoterapia para ir asimilando la pérdida. Todos los duelos llevan tiempo, no hay remedios mágicos que te quiten el dolor , se trata de aprender a vivir con la pérdida, y resignificar tu vida.
Estoy a tus órdenes. Saludos!
Hola buenas noches, lamento tu pérdida, es muy importante que tengas un apoyo psicológico y tanatológico para que puedas procesar tu duelo, hay muchos sentimientos y emociones ante ese suceso y dentro de ello esta el trastorno de sueño, ojala puedas apoyarte con algún especialista que te de confianza y con el cual sientas empatía para poder afrontarlo de la mejor manera posible, gracias por la confianza!
Gracias por escribir. Lo que usted necesita es un Terapeuta de Duelos pero primero un Psicotraumatólogo. Haga caso a la Dra. Tere. Es muy importante se atienda pronto. Busque a un profesionista de la salud especializado en Trauma y en Duelo.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, en verdad lamento la pérdida de tu papá, soy psicóloga y tanatóloga, es importante acompañarte en el proceso de duelo, ya que hay emociones encontradas provocando pensamientos que no son sanos para la salud mental y física.
Con mucho gusto quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Gracias por tu confianza y te mando un fuerte abrazo.
Buenas noches: Una vivencia de pérdida conlleva dolor y depende del tipo de apego que haya existido puede incrementar más; sin embargo el poder trabajar en sus emociones y sobre todo si quedaron asuntos inconclusos con su padre, en un proceso terapéutico puede elaborarlos y con ello podrá transitar por las diferentes fases de un duelo. Lo más saludable sería hacerlo sin medicamentos que únicamente afectan su organismo y "aplanan" sus emociones pero ni desaparecen e inhiben el poder elaborarlas. Espero que pronto encuentre usted sentido a su dolor.
Siento mucho por lo que estás pasando. Estás viviendo un proceso de duelo y es normal sentir emociones de malestar como tristeza, irritabilidad, cierta ansiedad, y sobretodo dolor. Pero el no dormir y sentir que no puedes salir adelante es mejor que lo vea un especialista, yo te recomiendo el Psiquiatra y un Psicoterapeuta.
Gracias por abrir su corazón. Siento que este pasando por estos momentos que nadie nos prepara para ellos.
Mi sugerencia es la linea humanista ara que pueda desahogar lo que siente y si es necesario complementar con atencion psiquiatrica.
Buena noche, lo que necesita es una consulta psicológica para dar tratamiento al duelo que está sintiendo, la depresión que afecta a sus actividades diarias y sobre todo a las relaciones familiares.
Hola, la pérdida de un ser querido siempre conlleva a un duelo, al que es necesario atender, ya que éste, mientras no se resuelva en un proceso psicoterapéutico, te sugiero elijas al tanatólogo, para trabajar dicho duelo. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.