Hola, buenos días. Mi mamá esta medicada con Levomepromazina, (Sinogan ya no se encuentra en ningun

1 respuestas
Hola, buenos días.
Mi mamá esta medicada con Levomepromazina, (Sinogan ya no se encuentra en ninguna farmacia) con excelentes resultados, pero es casi imposible encontrarlo en Guadalajara, podrían ayudarme para saber donde lo puedo conseguir.
Agradezco mucho la atención a este mensaje.
soy psiquiatra de Navojoa Sonora y ya no ha en farmacias, incluso ya no hay en el IMSS, por lo que pienso que ya no va a haber en un futuro, acude con tu psiquiatra para que intente con quetiapina o con benzodiazepinas como el Lorazepam u otro
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.