Hola mi mamá se realiza diálisis peritoneal drena un poco más de lo q se coloca en infusión , sin em
2
respuestas
Hola mi mamá se realiza diálisis peritoneal drena un poco más de lo q se coloca en infusión , sin embargo tiene el vientre más abultado y le genera un poco de dolor , tiene un mes de la instalación del catéter .
Es normal que tenga el vientre así ?
Saludos
Es normal que tenga el vientre así ?
Saludos
Es normal que drene mas liquido del que ingresa al inicio de la infusión. El vientre "abultado" puede ser condicionado por el liquido infundido, el dolor no debe de estar. Se recomienda valoración profesional
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! De inicio hay que realizar una radiografía de abdomen para ver que no esté migrado el catéter, si hay dolor también se tendrá que descartar peritonitis asociada diálisis, saludos !
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo mi hijo con dializando y por la noche le falta el aire por que sera
- Buena noche, porqué se tornan morados rededor de los oculares en pacientes con diálisis?
- Mi mamá tiene dos años q se está dialisando a ella se le baja mucho su presión a ella le dieron a tomar aparte de la diálisis 15 pastillas diarias 5 en la mañana 5 en la tarde y 5 en la noche de este medicamento alfa cetoanalogos de aminoacidos de 630mg será x esto q ella se le baja mucho su presión
- Hola buenas tardes, tengo un familiar le hacen diálisis 3 veces ala semana se siente muy pero muy débil y hay veces q sale con temblorina porq será ?? Sus riñones funcinan un 18%
- Hola siempre estoy con mi presion 74/43 y a vese 6/3 me ago hemodiálisis 3 beses semanal hoy no me pudieron diálisar será que es mejor suspender la hemodiálisis difinitiva mente a otra cosa yo no oríno nada ya
- Hola tengo una compañera de trabajo que empezó hace 4 meses a estar hinchada fue al medico y le hicieron análisis y así la han estado trayendo desde ese día, ahora ya le creció mucho su estómago ya casi no puede caminar por el peso y la mandaron al nefrologo y le siguen haciendo estudios qué porque…
- Por qué cada ves q mi papá termina su diálisis le pica todo su cuerpo el tiene cáncer a la próstata a q es debido a la picazón
- Porque me bajaron la diálisis a 3 horas y media y me daban 4 horas
- Mi papá es paciente con insufiencia renal causada por riñón e hígado poliquístico Lleva 6 años con hemodiálisis pero estos últimos meses su estomago a aumentado de tamaño como si tuviera líquido en l cavidad abdominal a qué se debe.
- Que le podemos dar a un paciente con hemodiálisis que está muy agresivo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Hemodiálisis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.