Hola Buenos días, me gustaría soy caballero de 36, años, quisiera saber porque no lubrico siempre cu

7 respuestas
Hola Buenos días, me gustaría soy caballero de 36, años, quisiera saber porque no lubrico siempre cuando estoy con mi esposa, tengo muchas fantasías en la cabeza y como no las he podido concretar con ella siento que pierdo a veces un poco la motivación, será por eso que no lubrico? mis fantasias son hacer trío con ella, Hmh
¡Hola! Podrían ser de factor múltiple el que tal vez no estés lubricando lo suficiente, el valor que le damos a las fantasías también suele ser muy alto para influir en nuestro deseo sexual, si alguna de tus fantasías es hacer un trío con ella, sería conveniente platicarlo con ella, ver qué opina y si también está interesada. Si el problema persiste, te recomiendo puedas visitar a un especialista en sexología, que podría orientarte mucho más en las cuestiones internas que influyen en el desempeño sexual, saludos.

¡Hola! La lubricación esta directamente relacionada con el grado de excitación, sin embargo recomiendo primero descartar alguna cuestión de origen físico. Una vez hecho esto sería importante hablar con su pareja al respecto de la fantasías que tiene, recuerde que ella no esta obligada a realizar ningún acto con el que no se sienta cómoda, sin embargo pueden llegar a acuerdos en beneficios de ambas partes por lo que sería útil iniciar un proceso de terapia de pareja.
Saludos.
Hola, lo importante es que puedas externar esa fantasía con tu pareja y respetar la decisión que ella tome, además de consultar al sexólogo (a), el cual te ayudará a identificar si la falta de lubricación; es una situación orgánica o sólo es una situación psicológica, además de sugerirte puedan acudir a terapia de pareja.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, puede haber más de una causa del síntoma que presentas. Una, por supuesto que puede ser la que comentas. Pero también hay otros factores que pueden estar afectando. Por ejemplo, hay personas que al consumir "videos de adultos" les cuesta más llevar a cabo el acto con su pareja. También pueden ser otras variables como las vivencias de cada persona y de la convivencia con su pareja.
Entiendo que estés experimentando dificultades en tu vida sexual y que esto pueda generar preocupación y frustración. Es importante abordar este tema con sensibilidad y comprensión.
La lubricación puede estar influenciada por una variedad de factores, incluyendo el nivel de excitación, el estado emocional y el nivel de intimidad en la relación. La falta de lubricación no necesariamente está relacionada directamente con tus fantasías sexuales, aunque es comprensible que puedan afectar tu motivación y tu conexión con tu esposa.
Es importante tener en cuenta que la comunicación abierta y honesta con tu pareja es fundamental en cualquier relación. Hablar sobre tus fantasías y deseos puede ser un primer paso hacia una mayor intimidad y satisfacción sexual. Además, es posible que desees explorar tus fantasías de una manera segura y saludable a través de la comunicación con tu esposa o, si lo consideras necesario, buscar orientación profesional para abordar tus inquietudes y encontrar formas de mejorar tu vida sexual.
Recuerda que es completamente normal tener fantasías sexuales, pero es importante manejarlas de manera responsable y respetuosa dentro de la relación.
Si sientes que necesitas más apoyo para abordar este tema, no dudes en buscar la ayuda de un terapeuta sexual o de pareja, quien puede trabajar contigo para explorar tus deseos y preocupaciones de manera más profunda y constructiva.
Estoy aquí para apoyarte en este proceso y ayudarte a encontrar soluciones que sean satisfactorias para ti y para tu relación.

Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La falta de lubricación durante las relaciones sexuales con tu esposa puede estar relacionada con diversos factores, cuestiones físicas, incluido el estrés, la ansiedad y la desconexión emocional. Tus fantasías sexuales no realizadas también podrían influir en tu desempeño sexual. Es importante explorar cómo estas fantasías afectan tus sentimientos hacia tu esposa y considerar hablar abiertamente con ella al respecto. Buscar la ayuda de un terapeuta sexual o de pareja puede ser beneficioso para mejorar la satisfacción sexual en tu relación con tu pareja y contigo mismo.
Además de los pertinentes consejos de ver a un médico urólogo. Busca un terapeuta familiar y de parejas que te apoye a lograr comunicar con respeto y tus necesidades a las que tu pareja no está obligada a ceder, pero con buena información y capacidad de relacionarse con ella, puede ser que sienta interés y curiosidad. Es importante que te ubiques en qué, tu satisfacción sexual no debería depender de tus fantasías, sino de tu vínculo con tu pareja, es común que los hombres presionemos para ello, y lo que conseguimos es acabar con la relación, o cuando cede ella, nos encelamos y queremos pararla.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.