Hola buenas tardes. Tengo a mi madre con don scaras que era muy profundas, y estas ya se ha regenerado
4
respuestas
Hola buenas tardes. Tengo a mi madre con don scaras que era muy profundas, y estas ya se ha regenerado bastane el tejio. Las Scaras esta limpias y cerrando pero lento. Creen ustedes que con el recoveron C regenere un poco mas rapido.
El Recoveron es bueno, sin embargo existen cosas más efectivas en la actualidad especialmente para pacientes con lesiones muy crónicas, te sugiero que uses gasas de italdermol y cubras las heridas y sobre eso apliques sufrexal y cubras la herida, tratando que no se presione la zona ulcerada, usualmente es muy efectivo, saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! El uso de ciertos estimulantes de la granulación (cicatrización) como el recoveron (ácido acexámico), el sufrexal (ketanserina), los parches colides como el duoderm/coloplast, son un adecuado apoyo para casos de heridas de tejidos blandos complejos que están libres de infección; sin embargo el éxito del tratamiento se basa en extirpar el tejido infectado, necrosado (muerto) que no es viable, posteriormente en caso de ser necesario dar antibiótico y realizar curaciones para evitar que la herida se vuelva a infectar.
Otra parte fundamental del tratamiento se basa en la movilidad por lo menos cada 2 horas para evitar presión constante en las salientes óseas, el uso de colchones inflables y el aseo perianal adecuado.
Saludos!
Otra parte fundamental del tratamiento se basa en la movilidad por lo menos cada 2 horas para evitar presión constante en las salientes óseas, el uso de colchones inflables y el aseo perianal adecuado.
Saludos!
El que ayuda a cicatrizar bastante bien es la ketaserina gel siempre y cuando el fejido no este infectado
Puede ser de utilidad con las heridas limpias. Hay productos mas eficaces
como italdermol o sufrexal. Adelante.
como italdermol o sufrexal. Adelante.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- Llevo 2 semanas tomando 50mg y he notado gran mejoria en mis sintomas fisicos del "trastorno de panico", sin embargo, y por el propio trastorno, desarrolle insomnio (tanto para iniciar el sueño, como poco reparador) y he notado que empeoro el insomnio. ¿Mas adelante, este tambien mejorara?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.