Llevo 2 semanas tomando 50mg y he notado gran mejoria en mis sintomas fisicos del "trastorno de panico",

2 respuestas
Llevo 2 semanas tomando 50mg y he notado gran mejoria en mis sintomas fisicos del "trastorno de panico", sin embargo, y por el propio trastorno, desarrolle insomnio (tanto para iniciar el sueño, como poco reparador) y he notado que empeoro el insomnio. ¿Mas adelante, este tambien mejorara?
Tendra que añadir algun medicamento inductor del sueño, pero esto requiere receta medica. Hable con su psiquiatra.

Los antidepresivos como la sertralina (altruline) alcanzan su efecto terapéutico luego de 4 a 6 semanas de tomarlo, por lo cual conforme pasen las semanas usted se sentirá cada vez menos ansioso y también mejorará su sueño. Es recomendable que consulte con su psiquiatra sobre la toma de inductores de sueño en caso de que el insomnio sea grave.