Hola buenas tardes. Mi pregunta es sobre la eyaculacion precoz. Este problema lo e tenido desde mi primera

8 respuestas
Hola buenas tardes. Mi pregunta es sobre la eyaculacion precoz. Este problema lo e tenido desde mi primera vez y asta ahora sigue igual. Tengo que recurrir a retardantes pero no funcionan muy bien que digamos, que puedo hacer?
Puede en este momento sufrir de un trastorno ansioso pero en fin primero pida una opinión con un urólogo! En todo caso los antidepresivos son una buena alternativa para la eyaculacion precoz! Que tenga excelente día!

Le sugiero acudir a un médico sexólogo, para descartar alguna causa física y/o en el caso de existir que sea él mismo quien atienda desde ambas perspectivas la médico y la psicológica. La eyaculación precoz cuando las causas no son físicas, por lo regular se relaciona con temas de ansiedad, sin embargo considero muy especulativo afirmarlo sin mayor información. Suerte!
Le recomiendo acudir a una evaluación medica para descartar alguna causa física; una vez descartado esto lo mas recomendable es que asista a psicoterapia.
Las causas de la eyaculación precoz pueden ser físicas y/o psicológicas e intervienen muchos factores, por lo que le recomiendo consultar un médico sexólogo, quien le puede realizar una valoración a partir de la cual le indicacará el tratamiento a seguir.
Hola, además de la revisión médica, es muy importante el trabajo terapéutico que explore tu autoestima, auto imagen y sobre todo el manejo que le das a la auto exigencia así como el afrontamiento que tienes sobre el error o no cumplir con las expectativas que crees que se forman de ti.
Busque una atención integral, por lo que comenta de la primera vez, pudo haber sido aprendido, hay que descartar siempre otras causas y de todo tipo, pero si es lo que le comento con una terapia cognitivo conductual resolverá el problema y además le comento que es en casos "desde la primera vez" que los medicamentos suelen funcionar mejor
la eyaculación precoz es un asunto de control de esfinteres te sugiero acudir con un psicoterapeuta enfocado en problemas sexuales.
La eyaculación precoz en el caso que mencionas es por un mal aprendizaje y un condicionamiento del cuerpo, no por cuestiones emocionales. Es importante tratarte en un tratamiento sexual para que tu organismo aprenda a controlar. No existen medicamentos para resolver este problema. Los antidepresivos pueden ayudarte por un tiempo, pero no es una solución definitiva. Saludops cordiales.