Hola buenas tardes , mi Papa de 69 años tiene 5 meses con insomnio y depresión , olvida cosas y últi

2 respuestas
Hola buenas tardes , mi Papa de 69 años tiene 5 meses con insomnio y depresión , olvida cosas y últimamente se le complica bastante el hablar , 5 años atrás sufrió un ataque en el cerebro y perdió parte de las fusiones de la mitad de su cuerpo (caminar , movimiento con el brazo , tragar alimentos una enfermera nos recomendó ver ah un psiquiatra pero aun tengo duda de ir con un especialista como lo es un psiquiatra , anteriormente lo checo un medico geriatría y de sus análisis salio bien pero su depresión y ansiedad han crecido bastante los últimos meses.
Hola.
Por como lo describe parece que su papá tiene varias condiciones que merecen ser estudiadas a fondo y por varios especialistas, entre ellos, un psiquiatra.
Verá que cuando su papá comience a ser tratado y mejorar, la única duda que tendrá es por qué no lo llevo antes con un psiquiatra.
No deje que su enfermedad continúe complicándose y busque una buena calidad de vida para el. Esto es: atiéndalo con un medico especialista en salud mental.

Saludos!

La ansiedad y depresión se agravan por su enfermedad de base. Requiere valoración integral para decidir cuál antidepresivo es el óptimo para él.