tengo 59 años hace como 8 tengo un sabor agridulce en labios y lengua me recetaron Pontiride 200 mg.

6 respuestas
tengo 59 años hace como 8 tengo un sabor agridulce en labios y lengua me recetaron Pontiride 200 mg. lo tome por 4 meses, me bajo un 60% el problema,y suspendi el pontiride porque comence con una depresion, yo creo que fue a causa del pontiride. Ahora tengo depresion alguien puede ayudarme?
Es muy importante, que para el diagnostico tome en cuenta la alimentación que llevas, estoy de acuerdo con que el medicamento no es directamente la causa,

te recomiendo que cuando vayas a la consulta recuerdes como es tu dieta alimenticia y se la hagas saber al psiquiatra que te atienda,

han habido casos donde solo con el consumo de ciertos alimentos y dejar de consumir azucares artificiales se nota una mejoría, tómalo en cuenta para cuando te diagnostiquen y receten medicamentos

Hola, en mi opinión el que esté presentando un cuadro depresivo actual es independiente del pontiride, es necesario realizar una nueva valoración clínica. Saludos.
Hay que hacer lo mejor posible el diagnóstico y definir que medicamento es el mas indicado además de la conveniencia de psicoterapia. La continuación de medicamentos y psicoterapia disminuye el riesgo de recaída a futuro.
Buen día.
Es importante que le comente a su médico los síntomas que ha presentado y que ha dejado de tomar el tratamiento. Es labor del médico que le evalúe, ajuste y/o quite el tratamiento considerando sus necesidades actuales para evitar complicaciones severas en su salud.

Junto con su tratamiento médico, es recomendable llevar trabajo terapéutico con un psicólogo, si su deseo es conocer causas emocionales que le puede crear este cuadro depresivo.

Que esté muy bien.
Dicho medicamento esta indicado para algunas afecciones psico funcionales a pesar de que no fue la causa aparente por la cual se lo recetaron.
Si usted ahora presente un cuadro depresivo, se sugiere ir con un psicólogo que determine la causa de dicho cuadro y pueda tratarlo.
Le sugiero asistir a valoración psicológica o psiquiátrica para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado, lo antes posible. No postergue su salud física ni mental. Le deseo una pronta recuperación.