Hola buenas tardes me sacaron 3 muelas 2 del juicio y 1 normal hace 6 días ya puedo fumar? Y comer g

8 respuestas
Hola buenas tardes me sacaron 3 muelas 2 del juicio y 1 normal hace 6 días ya puedo fumar? Y comer grasas? Gracias
Hola! Le recomiendo que respecto al Hábito del cigarrillo se espere a cumplir 10 días, ya que al fumar la boca y tejidos se calientan y no permiten una pronta cicatrización. Respecto a los alimentos ya puede comenzar a comer un poco de grasa, sólo que la comida no esté con grasa en abundancia y carne de cerdo todavía no coma, es mejor esperar unos pocos días más a arrastrar una infección por muchos días, saludos!

Le recomiendo esperar mínimo una semana después de la extracción para fumar, evite por ahora comer grasas.
Cuídese para que no se le vaya a complicar su recuperación.
Sin ningún problema puede hacer su vida normal tenga los cuidados pertinentes
hola que tal, lo ideal es que si te realizaron una cirugía dental o extracción dental en un lapso no menor a 1 semana (7 días), la recomendación sería aún no fumar hasta que haya pasado mínimo 1 semana, para evitar cualquier expulsión de coágulos de la zona tratada o algún retardo en la cicatrización . En cuanto a grasa, si la podrías consumir, solo recuerda lavarse adecuadamente como te lo indico tu dr tratante.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche.... lo más recomendable es esperar un poco más para fumar ya que retrasa la cicatrización. Y respecto a las grasas puede empezar a comer poco lo mejor es esperar a cumplir una semana más para ambas cosas. Saludos!!!
¡Hola! Mi recomendación es que esperes que 10 días antes de consumir grasas y fumar, así evitarás complicaciones en la cicatrización. Saludos.
Hola, mi recomendación es que no fume al menos 15 días después de las extracciones, ya que puede retrazar la cicatrización. Puede integrar su dieta de manera normal, continúe con una adecuada higiene. Saludos.
buenas noches, la indicacion es no furmar por una semana, nada, pero se entiende que a veces es dificil, quitarlo de tajo (seria ideal hacerlo), pero si no es posible, trate de hacer lo siguiente: si acostumbra fumar no se 5, fume 2 y asi, si fuma 10, fume 3, si puede aguantarse una semana, perfecto, va por buen camino para dejar el tabaco, pero ya es decisión suya, saludos y cuidese.!