Hola buenas noches no se que me pasa pero deseo ver a mi esposa con otro yo la amo llevamos 20 años

9 respuestas
Hola buenas noches no se que me pasa pero deseo ver a mi esposa con otro yo la amo llevamos 20 años juntos y nos llevamos súper bien tenemos una exelente relación no se pero eso me exita que pasa con migo
Una fantasía sexual no tiene nada de malo, entiendo que te pueda hacer sentir con dudas al respecto de lo que pasa contigo. No necesariamente quiere decir que esté pasando algo grave contigo, o con la relación entre ustedes dos que se aman, ni que le estés faltando al respeto a tu esposa; pudiera imaginar que tal vez te genera un sentimiento de culpa, y ese factor sí podrías tratarlo en psicoterapia. Lo mejor es platicarlo con ella y saber qué opina al respecto; sin embargo, desconozco si la comunicación entre ustedes sea asertiva y profunda, de forma tal que no sea ni mal interpretada, ni que se lleguen a suponer cosas que no se están diciendo.

Puede haber multiples razones, por ejemplo si has consumido pornografía de algun tipo, esto puede distorsionar tus pensamientos y confundir tus deseos y necesidades sexuales.
Las cuestiones sexuales llevan muchas connotaciones sociales que pueden confundir nuestros pensamientos y a veces hasta encubrir lo que realmente sentimos, utilizando formas más comunes dentro de nuestro ambiente.
Es importante explorar qué es lo que realmente necesitamos y deseamos. Por lo pronto, no hay nada que temer, es cuestión de estudiar un poco esos deseos y saber cómo manejarlos.
Es natural tener fantasías sexuales, platicalo con tu pareja y si los dos están de acuerdo, prepárense para tener una relación así, vayan a una terapia de pareja.
Cuando pasan cosas que no encontramos explicación, tal vez sea algún asunto del árbol genealógico que hay que mirar, alguna repetición familiar. Podría tal vez preguntarse: A quien de mi Tlan quiero serle fiel con esta actitud? esto se se puede mirar por medio de una Constelación Familiar
Qué es lo que nos pasa a nivel sexual es a veces complejo; sin embargo, creo que todo puede descubrirse desde tu ser, me parece que has hecho una gran pregunta: "¿Qué pasa conmigo?" Y sin juzgarte observar que se llena cuando piensas en eso, pero también ser honesto para darte cuenta de los riesgos que pueden existir si eso se hiciese realidad... Busca tomar terapia o tomar sesiones para descubrir tus emociones...
Noto angustia en tu pregunta, como si estuvieras haciendo algo malo, y la respuesta es no, no estas haciendo algo malo.

Mira, una fantasía es una fantasía, y si puede ser muy excitante a nivel fantasía, sin embargo, a veces el llevarla a cabo no.

Sabes?, nuestro cuerpo es tan maravilloso que nos permite explorar mundos de una manera segura, lo cual sucede a través de la fantasía.

En ese mundo mezclado de creatividad y realidad, no tenemos consecuencias que normalmente tendríamos en la realidad.

Te invito a que, primero que nada, no te juzgues, que no has hecho nada malo.
Segundo preguntarte si realmente quieres que suceda
Tercero: revisar y analizar lo que esto implica
Y por ultimo, ser sincero contigo : puedes afrontar cualquiera de las implicaciones de que esto se lleve a cabo.
Si es un si, adelante
Si es un no, quédate en la fantasía
Que tengas un excelente día
Lo que describiste es un interés o fantasía conocido como "cuckolding". En el contexto sexual, el cuckolding implica que una persona siente excitación al imaginarse o presenciar a su pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. Es importante destacar que las fantasías y deseos sexuales son extremadamente variados y personales, y no hay nada de malo en tener fantasías, siempre y cuando se manejen de manera consensuada y respetuosa en la relación.

Si este tipo de fantasía o deseo te preocupa o quieres explorar más sobre ello, es crucial que hables abierta y honestamente con tu esposa. La comunicación abierta es clave en cualquier relación, especialmente cuando se trata de deseos y fantasías sexuales. Ambos deben sentirse cómodos y seguros para expresar sus pensamientos y sentimientos.

Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo abordar este tema con tu esposa:

Escoge el momento adecuado: Busca un momento tranquilo y privado para discutir tus pensamientos y sentimientos sin distracciones.

Comunicación abierta: Sé honesto y transparente acerca de tus sentimientos, pero también escucha sus pensamientos y preocupaciones. La comunicación abierta y sin juicios es fundamental.

Explica tus emociones: Puedes compartir cómo esta fantasía te hace sentir y por qué te resulta excitante. Asegúrate de expresar que amas y valoras tu relación con ella.

Respeta sus límites: Reconoce que esta fantasía puede no ser algo que ella comparta o se sienta cómoda experimentando. Es importante respetar los límites de cada persona en la relación.

Considera la posibilidad de asesoramiento: Si sienten que necesitan más ayuda para entender sus deseos y emociones, consideren buscar la orientación de un terapeuta sexual o de pareja.

Recuerda que cada pareja es única y lo que es adecuado para una puede no serlo para otra. Lo más importante es que ambos se sientan cómodos y respetados en la relación.
Hola, tu pregunta es muy importante y te felicito por plantearla pues me parece que te genera un tanto de angustia. Lo más importante al analizar nuestros deseos no es el "¿qué estoy deseando?" sino "¿qué motivación tiene mi deseo?" es decir, ¿qué busco con esto? ¿busco lastimar, placer, divertirme, humillar, herir?. Estas respuestas nunca son simples, tienen muchas vertientes y ofrecen muchos temas para ser pensados, los cuales van a depender de cada persona, no hay una respuesta fija ya que todos somos diferentes y no pensamos igual ni hemos tenido las mismas experiencias. Es aquí donde el análisis ayuda mucho ya que, al trabajar de la mano con un experto en un ambiente confidencial, uno puede explorar diferentes aspectos de la mente y conocerse profundamente, lo cual genera tranquilidad y bienestar en la mayoría de los casos.
Espero que te haya servido mi respuesta y quedo a tus órdenes. Saludos.