Hola buenas noches mi nombre es jhon tengo 42 años y yo tengo diabetes y estoy tomando metformina pe

3 respuestas
Hola buenas noches mi nombre es jhon tengo 42 años y yo tengo diabetes y estoy tomando metformina pero he bajado de peso bastante y he notado que no puedo eyacular después de tener relaciones me podrían ayudar para saber porque no puedo eyacular si tengo toda la sensación de si hacerlo osea llego normal al tener relaciones pero no me sale nada de esperma y otra consulta me duele mis testículos y la la parte de adentro del pene por dónde orino y en las noches me da mucha sed y orino bastante será que la diabetes me está afectando la próstata y que puedo tomar o algún tratamiento que me puedan recomendar por favor
Los síntomas de pérdida de peso, sed y poliuria (orina por la noche) indican un descontrol de la glucosa de forma importante por lo que antes que cualquier otro tratamiento para los problemas genitourinarios debe controlarse y monitorizarse la glucosa en forma estricta, a la vez considerar manejo infeccioso (comprobando que lo padezca) y posteriormente la condición sexual.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.

Buenas noches, lo primero es controlar su glucosa, la perdida de peso, la sed y el aumento en la frecuencia de la micción pueden deberse a descontrol de la misma, lo segundo es revisar la próstata y sus testiculos,a la brevedad posible con un profesional de la salud. No se automedique...
Hola. Buen día.
Como recomendación te diría que acudas a una valoración medica completa que incluya estudios de laboratorio para valorar tu control de tu padecimiento de base que es la Diabetes. Los sintamos urinarios también pueden estar asociados al descontrol de la misma. Quedo pendiente. Saludo cordial