Hola buenas noches me dio como mi corazon estaba en una olla tapada queriendo explotar y veo un test

6 respuestas
Hola buenas noches me dio como mi corazon estaba en una olla tapada queriendo explotar y veo un testimonio de una persona que le iba dar un infarto que sintio eso y desde ahi estaba con mucho diciendo me va dar un infarto y a los dias que paso senti que se me entumecio la mano dos veces y que me dolio la mano y antes de eso sentia un dia antes que me dolia el pecho pero como molestia mas que dolor y entonces fui a emergencia y me hicieron un electro y me dijieron que no me iva dar un infarto pero en internet puse es posible que asi tu electro salga bien te de un infarto y salio y sigo con panico todo lo que paso y pasa es por la ansieda y el panico doctores gracias
Hola, parece que fue un ataque de ansiedad. En éstos a veces las personas piensan que les va a dar un infarto. El dolor que sentiste en el pecho, puede ser debido a ello y a que se tensan los músculos del pecho por la ansiedad. El hormigueo en la mano puede que sea sugestión. Tomando en cuenta que ya te hicieron los exámanes pertinentes, te recomiendo asistir a psicoterapia. Saludos

Hola ..asi como lo narras es un ataque de ansiedsd en ocasiones es tan fuerte que el ataque se convierte en ataque de panico...Tu cuerpo fisico te esta hablando.
.Te invito a que busques ayuda por medio de psicoterapia....saludos
¡Hola! Si los médicos dijeron que todo estaba bien orgánicamente, es probable que haya sido un ataque de pánico: se acelera el pulso a muy altos niveles, falta la respiración, hay sudoración, etc.. Ahora, las razones por las que puede estarte dando un ataque de pánico pueden ser muy variadas, pero no se pueden determinar sin entender el caso. En primer lugar, te recomendaría que asistas con un psiquiatra que evalúe si necesitan apoyo de un ansiolítico y/o antidepresivo; el psiquiatra es el experto para poder determinar esto, y también podrá determinar si es posible que estos ataques tengan otro origen. Por otro lado, te recomiendo que asistas a psicoterapia, ahí podrás entender cuál es la razón psicológica de estos ataques y podrás trabajar para resolverlo.

Espero que este comentario te sea útil.
Hola, es importante que atiendas estos síntomas, en psicoterapia podrás gestionar tus emociones, pensamientos y esos ataques de ansiedad se irán por completo, existen tecnicas y alternativas que te ayudaran de manera efectiva a superarlos.
Hola!! como expresas tus síntomas pueden ser episodios de ansiedad, muchas veces la ansiedad no sólo se manifiesta en pensamientos o preocupaciones sino también en sensaciones físicas que nos producen escenarios catastróficos de acuerdo a lo que relacionamos esos síntomas ( por ejemplo un infarto cardiaco). Mi recomendación es que acudas a un proceso de psicoterapia que te pueda brindar herramientas que te permitan tener una buena gestión emocional y manejo saludable de nuestros pensamientos.
Hola
Si ya te han hecho los estudios pertinentes y salieron sin anomalías, es muy probable que tengas episodios de ansiedad; sus síntomas pueden ser similares a un infarto y puede tener diferentes detonadores. Lo más recomendable es acudir a sesiones psicológicas para entender qué lo causa, como gestionarlo y qué hacer cuando aparecen los síntomas.
Saludos.