Hola buenas noches! A mi me han recomendado renegy. Tengo problemas de anemia por sangrado excesivo menstrual.

6 respuestas
Hola buenas noches! A mi me han recomendado renegy. Tengo problemas de anemia por sangrado excesivo menstrual. He llegado a 4.6 de hemoglobina. Me han hecho transfusion de sangre! Pero sigue el problema de anemia. Me han dicho que el hierro intravenoso te quema las venas! Es verdad?
la administración de Hierro es un proceso que tiene que se vigilado en un hospital por las reacciones adversas que puede presentar, no solamente las venas, yo sugeriría realizar un ultrasonido pellico para descartar miomas

El renegy es muy seguro de administrar por vía intravenosa sin embargo tú sangrado menstrual excesivo es algo que debe valorarse a fondo
Hola, estoy de acuerdo que tus ciclos menstruales no son normales, además seguramente requieres hierro, para lograr reponerlo rápida y adecuadamente lo ideal es intravenoso, pero requieres valoración por un internista y por un ginecólogo
Como han comentado los colegas médicos.
1) El producto es seguro, no se reportan problemas de flebitis (inflamación en venas) aunque si ocurriera algo así, es algo razonablemente fácil de controlar y tratar, pero no está reportado.
2) El problema de pérdida de sangre que provoca la anemia, asociada a su hemorragia transvaginal, requiere atención inmediata por un ginecólogo.
Su problema no es la anemia por pérdida de sangre, es el problema ginecológico. Si este problema se resuelve, el problema de anemia (a menos que haya otra causa, no observada ahora) desaparecerá y no tendrá que utilizar transfusiones ni otros métodos para recuperar la cantidad de sangre dentro de su cuerpo. Espero haber contribuido a resolver su duda.
Renegy es seguro y sin problemas. El hierro no quema las venas, pero ese no es el problema, usted debe acudir con el Ginecólogo para tratar de raíz su problema de sangrado menstrual excesivo, la administración de hierro no es el tratamiento para ese problema.
Renegy no quema las venas y te beneficias de tu uso. Pero hay que ver por que sangras tanto en tu menstruacion. Si no se controla eso...seguiras con anemia y seguiras requiriendo o transfusiones o uso de hierro.