Mi papá tiene 30 años con deabetes y tiene anemia sus riñones ya le dan muchos problemas y no quiere

3 respuestas
Mi papá tiene 30 años con deabetes y tiene anemia sus riñones ya le dan muchos problemas y no quiere asearse la diálisis porque tiene miedo le dijo el doctor que todo su estómago ya está muy carcomido no sabemos a donde llevarlo o como ayudarlo
Buen dia
El apoyo principal que le puedes ofrecer como familiar es hablar con el y demostrarle que su problema tiene tratamiento y se puede mejorar, tambien es bueno que te acerques a tu profesional de la salud para que te de recomendaciones mas adaptadas a sus características
SALUDOS

Buenas tardes, si le han dicho que su papá es candidato a diálisis, lo ideal es que lo valore un Nefrologo, un internista podría hacer una valoración integral previo al Nefrológo. Sin embargo, también me gustaría comentarle que existen los cuidados paliativos, especialidad de la Medicina que se encarga de controlorar los síntomas en enfermedades crónicas avanzadas en aquellos pacientes que no desean más tratamientos invasivos o por indicación médica se encuentran fuera de tratamiento curativo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
Buen día, como su papá tiene varias enfermedades, lo ideal es acudir con un médico internista para valorarlo de manera integral y decidir qué tratamientos farmacológicos y no farmacológicos le van a hacer más beneficio a su salud y calidad de vida.