Josue Mora Perez, Internista Tlalpan

Dr. Josue Mora Perez

Internista, Oncólogo médico ver más

No. de cédula: 8129717 / 10115642
1 opinión

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Calle Club Necaxa 25, Tlalpan
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Allianz

AXA + 9 ver más


Visita Oncología


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros internistas cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Internista especializado en Enfermedades Autoinmunes, Geriatria, Metabolismo Mineral. Mi número de colegiado: 8129717 / 10115642.


Especialista en:

  • Oncología Médica

Enfermedades tratadas

  • Melanoma
  • Cáncer renal
  • Cáncer oral
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Calle Club Necaxa 25, Tlalpan

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

M
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico, muy humano y empático, accesible a consultar a pacientes que no pueden moverse y explica tratamiento especificando para que es cada uno.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

41 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Mabthera

    Los dolores musculares efecto de mabthera se curan definitivamente?

    Al termino del tratamiento del Mabthera los efectos deben de desaparecer y regresar a la normalidad, sin embargo, algunos pacientes quedan con esta secuela, por lo que el uso de algún analgésico se indicaria. Así mismo también los dolores musculares dependen de otros factores como actividad física, así como los medicamentos administrados previamente.

    Dr. Josue Mora Perez

  • Duda sobre Neuralin

    El neuralin se puede aplicar a personas que tienen sesiones de radiacion?

    Es esteroide con complejo B, no de forma continua si no de forma esporádica, ya que el esteroide puede provocar elevación del azúcar en la sangre y provocar otras alteraciones.

    Dr. Josue Mora Perez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Internista especializado en Enfermedades Autoinmunes, Geriatria, Metabolismo Mineral. Mi número de colegiado: 8129717 / 10115642.


Especialista en:

  • Oncología Médica

Enfermedades tratadas

  • Melanoma
  • Cáncer renal
  • Cáncer oral
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas