Hola buenas Llevo 6 meses con una bolita que me salió en la muñeca que debo de Aser ,ya creció es
1
respuestas
Hola buenas
Llevo 6 meses con una bolita que me salió en la muñeca que debo de Aser ,ya creció es del tamaño de una uva . Todavía no me la e tratado quisiera saber si no me la trato afectara más adelante.
Llevo 6 meses con una bolita que me salió en la muñeca que debo de Aser ,ya creció es del tamaño de una uva . Todavía no me la e tratado quisiera saber si no me la trato afectara más adelante.
Buenas noches, es probable que se trate de un quiste sinovial de la muñeca. Le recomiendo realizarse un ultrasonido músculo esquelético para confirmar y si lo es lo más recomendable es retirarselo en forma quirúrgica para que no tenga recidiva
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace dos semanas me realizaron un lavado de oidos un doctor general, al revisar mi oído me comentó que tenía otitis media serosa en los dos. Pero solo me realizaron el lavado el el derecho. Al realizarme el lavado el doctor para sacarme el cerumen no tuve molestias, la sensación de sentirme sorda…
- Me recetaron amoxicilina de 875mg y tengo 5dias tomándolo y no se me quita la sordera y la pus
- Hace unos días, mi padre me dió un beso en el oido izquierdo, y sentí que perdí la audición, a días de esto, aún siento un sonido en el oído, como un vacío! Es muy molesto. Cómo lo curo?
- Buenas tardes le recetaron AMI hijos de 12 años terbinafina 4 gotas cada doce horass para su oído si es recomendable ? Y si venden en gotas ?
- Es normal que después de una limpieza de oídos, hecho por el otorrino, se me hayan tapado de nuevo?? El problema principal fue del oído derecho y al aplicar el tratamiento synalar-O se me volvió a tapar.
- Tengo el oído derecho tapado y siento vértigo. No hay dolor. Me recetaron las gotas synalar, ibuprofeno, loratadina, y difenidol. Estoy en mi cuarto día de tratamiento pero yo me siento igual. Ojalá me puedan ayudar gracias.
- Tenia dolor en un oído se me hincho y cerró el conducto auditivo y a los tres días me pasó lo mismo con el siguiente oído estoy en tratamiento con synalar ótico pero no veo que se baje en hinchazón del canal auditivo me dan una punzadas fuertes en los dos oídos y ciento la cabeza con precion
- Tengo levaduras en los oidos. Me formularon voriconazol 200 mg tabletas por 10 dias una al dia. Necesito saber si es suficiente o si pido que me formulen mas. Agradesco la dosis para solicitar mad a mi medico.gracias
- Me estoy aplicando gotas oticas llamadas coprodex puedo tomar bebidas alcohólicas ?
- Me pican mucho los oídos y garganta y siento q me quema los oídos adentro se me despellejan dentro e ido a médicos y no tengo mejoría estoy peor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Otitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.