Hola buen día una pregunta. Tengo una cesárea de 4 meses y siento mucho dolor en el entre piernas av
1
respuestas
Hola buen día una pregunta. Tengo una cesárea de 4 meses y siento mucho dolor en el entre piernas aveces no puedo caminar bien pero mi cicatriz se ve bien me duele es la parte de arriba osea tres dedos más arriba de la cesárea.
Hola, buen día. A los 4 meses de una cesárea ya no es tan esperado tener dolor importante, aunque la cicatriz por fuera se vea bien. El dolor puede venir de adherencias, inflamación, nervios o incluso alguna hernia, por lo que sí sería importante valorarlo, sobre todo si te limita para caminar o ha ido empeorando. Si además presentas fiebre, enrojecimiento, bulto o secreción, conviene revisarlo cuanto antes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace 20 dias de mi cesarea y siento ardor en el lado derecho arriba de mi cesarea y otro dolor del lado izquierdo que me dijeron que eran gases y por lo de mi lado derecho tengo consulta con una obstetra para ver que me dicen a alguien mad le arde arriba??
- Puedo comer sushi a los 20 dias de una cesarea????
- Que fruta o verdura puedo comer estoy en mi quinto día de cesarea y tengo anemia y es mi tercera cesárea
- Puedo comer atún después de una cesárea mi bebé tiene 4 meses y estoy dando de lacatr !!
- Me hicieron cesaría hace un mes y medio y aún no se me se desinflama el abdomen es normal?
- Hola,tengo 3 meses de mi cesárea y ahora tengo un a pequeña herida (un puntito)que larga sangre es algo normal?
- Hola quería preguntar después de 30 días de mi cesaría ya puedo levantar cosas pesadas o cuando es el tiempo que debo cuidarme gracias
- Hola doctor . Hace 2 años me hicieron una cesarea y todo estaba bien hace dos meces me está doliendo mucho y siento que por dentro hay un bulto duro solo en el lado izquierdo de me cesarea y me duele mucho me dan punzadas al caminar o simplemente estar sentada
- Hola tengo 40 años, tengo mi segunda cesárea, después de esta última lo siento mi cuerpo diferente,no voy al baño seguido,es más hasta para tirar gases tengo que hacer esfuerzo, la herida de la cesárea cerraba abajo, abría arriba y así hasta ahora después de un mes y 20 días que todavía un pequeño…
- Hola tube 3 hijos x cesarea y fue hace 16 años .también me sacaron el útero así no lis ovarios porque no había nesecidad .pero dereprnte me duele el lado izquierdo de la cesarea un dolor pasivo .no es frecuente. Pero me parece que es cuando me al baño y soy astitica. Pienso que será eso. Pirque…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2366 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.