Hola Buen Dia. tuve mi inicio de periodo el 29 de diciembre y termino el 2 de enero de este año el

1 respuestas
Hola Buen Dia.
tuve mi inicio de periodo el 29 de diciembre y termino el 2 de enero de este año el dia 3 tuve relaciones sin protección (el no eyaculo adentro de mi pero tome la pastilla de emergencia); luego de pasados 11 dias tuve sangrado2dias y estuve con mi pareja luego de estar con el ya dejo de sangrar, al dia siguiente toma la pastilla de emergencia.
se suponia que mi ciclo mestrual iniciaba el 25 de enero y en estos momentos tengo retraso de 4 dias.
es posible que este en embarazo?
agradezco la ayuda.
Buen día
La posibilidad de un embarazo es muy baja sin embargo siempre está latente. Saludos