Hola buen día, 23 de enero de 1998, me operaron una malformacion arteriovenosa, del temporal izquier

3 respuestas
Hola buen día, 23 de enero de 1998, me operaron una malformacion arteriovenosa, del temporal izquierdo, hace un mes aproximadamente empecé a tener convulsiones, iniciaron con temblores generalizados sin perder la conciencia, van tres ocasiones que amanezco con la lengua mordida, mi Dr. Neurólogo me ordenó un electroencefalograma y tac simple y contrastada. Estoy tomando dfh y levetiracetam, se me siguen manifestando las convulsiones, mi pregunta es...
Soy enfermero, y fácilmente me pierdo, me siento somnoliento y con cefaleas recurrentes, esto será para siempre?
Estoy desesperado. Soy díabético.
Primero hay que evaluar si aun existe dicha malformación, en ocasiones no se retiran por completo y en otras se vuelven a formar, con una tomografía seria difícil saberlo, hay que hacer estudios mas extensos.
Le invitamos a una visita: Terapia endovascular neurológica

Hola, lo mas conveniente es valorarlo clínica neurológica y realizar AngioTAC, para verificar si usted realmente presento una Malformación o fue otra patología y si esta se ha vuelto a formar.
Le sugiero que acuda con especialista neurocirujano.
Saludos cordiales
Hola buen día, es posible que la malformación arteriovenosa se este presentando de nuevo por una resección incompleta y no sólo eso, en ocasiones aunque no exista la malformación esos vasos anormales causaron un area de daño cerebral. Por el tipo de síntomas y localización pudiera ser candidato incluso a una nueva cirugía de epilepsia pues con cada crisis van muriendo neuronas en su cerebro. Le aconsejo acuda con expertos en el manejo de epilepsia ( neurocirujano pediatra (aunque no sea niño) o neurocirujano especialista en epilepsia) para que soliciten estudios complementarios y determinen una solución. Saludos cordiales