Hola apenas ayer me sacaron la muela del juicio,yo trabajo en un puesto de carnitas y me expongo al

6 respuestas
Hola apenas ayer me sacaron la muela del juicio,yo trabajo en un puesto de carnitas y me expongo al calor
Y al ritmo rápido ,eso me hace mal
Podría tener alguna complicación
buenas noches, lo ideal es que no se exponga al calor, ya que se puede inflamar y tener algo de dolor, saludos y cuidese la herida!

Seria mejor no exponerse al calor directo al menos los primeros dias. Puede inflamarse y doler.
Sería bueno saber si la extracción fue por cirugía o normal así como de qué pieza fue si superior o inferior, por lo pronto alejarse unos días del calor intenso y evitar mucha actividad física como correr jugar algún deporte en especial los de contacto
Buena tarde!! Es complicado por el trabajo que tiene, lo que si es un hecho no debe tener exposición al calor directo por lo menos los primeros 3 días después de la extracción. Saludos
Debe guardar ahora absoluto reposo, ye que se puede infectar su herida por el calor. Es preferible que se recupere por completo, hacer enjuagües suaves con un antiséptico bucal y tomar sus medicamentos que le recetaron. No puede comer grasas ni irritantes. Después puede hacer su trabajo normal. Saludos!
Reposo de por lo menos 3 a 4 días pero es importante consultarlo con su especialista tratante ya que el es quien conoce a la perfección su caso.