Hola alguien me puede ayudar tengo 22 años y padesco de la eyaculasion precoz estoy por tener una relación

8 respuestas
Hola alguien me puede ayudar tengo 22 años y padesco de la eyaculasion precoz estoy por tener una relación y no quiero fallarle a mi ppareja algún tratamiento que recomienden, gracias. Por cierto es verdad que las cremas funcionan?
Nuestro organismo responde a lo que creemos o anticipamos, el cerebro es congruente con nuestros pensamientos....y temores, y puede asociarse en automático una respuesta (eyaculación precoz) no deseada por que es lo que ha ocurrido repetidas veces. Es importante consultar un terapeuta para descubrir causas de esta respuesta, y poder modificar tus pensamientos y emociones, recuperar tu confianza, fortalezas, satisfacción y éxito en tus relaciones.
Útil ejercicios de visualización con ejercicios mentales y físicos para favorecer cambios positivos. Saludos

Actualmente la sociedad internacional de medicina sexual en base a datos "científicos", ha adoptado una definición adecuada para la eyaculacion precoz, en tiempo se habla de menos de o aproximadamente 1 minuto después de la penetracion. Existen químicos a nivel cerebral, uno de ellos es una sustancia que se llama serotonina; al haber deficiencia de este químico puede usted presentar disfunción eréctil. Le invito por favor a que acuda con un urólogo Certificado por el consejo mexicano de Urologia y con gusto cualquiera de nosotros le explicaremos su enfermedad y que existe tratamiento para esta enfermedad; ya que no se trata de ninguna técnica ni apretones en el pene.
En mi opinión, lo primero es que en lugar de preocuparte, te ocupes en dar una serie de pasos para solucionar lo que hasta este momento te ha parecido un problema.

Antes que nada es importante descartar la parte fisiológica, por lo que es importante encontrar y consultar a un Urólogo.

Una vez descartada o tratada la parte fisiológica, me parece que te conviene la psicoterapia, asegurándote de que la persona con quien acudas, cuente con formación para conducir el tratamiento que tú decidas que te conviene más.

Recuerda que no todos los psicólogos somos psicoterapeutas y no todos los psicoterapeutas son psicólogos.

La clave está en que la persona con quien tú decidas trabajar:

Te genere confianza
Cuente con formación como psicoterapeuta
Que el modelo psicoterapéutico que practica, aborde el tipo de situaciones que hasta hoy te han molestado

Otro perfil profesional que podría orientarte, sin omitir el paso de acudir al médico especialista primero, es un sexólogo.
Existe una técnica llamada del apretón que consiste en conocer tu repuesta sexual y de esta manera identificar el reflejo preyaculatorio luego ya sea por masturbacón en el momento de la sensación preeyaculatoria debes apretar ya sea en la base del pene o en la base del glande durante varios segundos hasta que disminuya la sensación de eyaculación y repetir varias veces. Luego ya en el coito se puede hacer lo mismo
Buen dia. Si bien existen técnicas como la compresion del glande y la llamada tecnica fe parada y arranque estas requieren cierta práctica y dominio. Hay terapias orales de accion rapida y en cuanto a las cremas hay que tener precaución ya que tambien pueden ocasionar disminucion de la sensibilidad en la mujer y pues... imagina la decepcion de la mujer. Te sugiero acudir con tu urologo de preferencia para abordar y tratar tu problema de forma integral.
Existen técnicas para mejorar el control de la eyaculación, pero si estas ansioso por tu futuro rendimiento, lo mejor que puedes haces es buscar a un psicoterapeuta sexual que te oriente sobre como adquirir una mejor confianza en ti mismo, para lograr un buen rendimiento sexual.

Loe ejercicios que se han mencionado los comprendes y llevas acabo de forma rutinaria, pero sobre todo, si disminuye tu ansiedad.
Ya se ha dicho mucho sobre técnicas y alternativas de intervención, y no discutiré ninguna, mas si te sugiero que le des un abordaje serio, no te quedes con correcciones momentáneas, busca un terapeuta de preferencia con experiencia o especialidad en sexualidad, y verifica que este experto tenga un trabajo integrado con médicos ya que en ocasiones las dificultades tienen componentes físicos, psicológicos y contextuales.
La Eyaculación Precoz es una disfunción en el hombre que puede tener dos orígenes: psicológico o por mal aprendizaje-condicionamiento; el mas común es el del mal aprendizaje, debido a la educación sexual que tenemos en nuestro país. En tu caso es una situación sencilla de tratar debido a que no has tenido demasiado condicionamiento pues mencionas apenas iniciarte en la sexualidad. En mi experiencia, los medicamentos orales actúan solo temporalmente, así como las cremas que generalmente contienen anestésico para no sentir y también funcionan temporalmente. Te recomiendo un tratamiento sexológico, obviamente con un terapeuta sexual (no educador sexual), en donde aprenderás con técnicas de control a controlar de manera definitiva.