Hola a todos Me van a poner una incrustación en una muela y me dicen que puede ser de resina o emax

6 respuestas
Hola a todos
Me van a poner una incrustación en una muela y me dicen que puede ser de resina o emax. Qué diferencia hay entre ellas y cual es mejor. Gracias por su recomendación.
Ambas son buenas opciones, sin embargo, existen diferentes niveles de calidad en cada categoría ya sea resina de alta carga de relleno o emax (cerámica para restauraciones dentales). Si su Odontólogo Especialista le mencionó esas dos, seguramente fue para brindarle un mayor numero de opciones de acuerdo a su presupuesto. Le recomiendo lo consulte directamente con el Odontólogo Especialista que lleva su caso para que tome una decisión informada. Saludos

Las dos opciones son buenas, depende de su presupuesto personal, duran mucho tiempo las 2. emax son más estéticas. Pero la que usted elija es buena opción.
Saludos!
Buena noche!!! Las dos son buenas opciones. Depende del costo. Saludos
Las 2 son buenas opciones. La de resina es un ceromero de polividrio que tiene menos resistencia que la emax (disilicato de litio), esta última tiene un tiempo de vida más largo. Saludos
buenas noches, la emax es una restauración que dura mas que la de resina, saludos y acuda siempre con especialistas certificados, con experiencia y que trabajen con microscopio dental, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Ambos son buenas, pero la mejor opción depende del diagnóstico. Pero una incrustación emax es una excelente opción ya que durará mucho más tiempo en buenas condiciones.