Hola a mi hija de 12 años le recetaron lotepred 0.5 por una lapso de 28 días, primera semana 1 gota
2
respuestas
Hola a mi hija de 12 años le recetaron lotepred 0.5 por una lapso de 28 días, primera semana 1 gota 4 veces al día, segunda semana 1 gota 3 veces al día, tercera semana 2 veces al día, última semana 1.vez al día, cuando finalizó el tratamiento no hicieron tomas de presión intraocular, ya pasaron 3 semanas desde que se acabó el tratamiento, será recomendable que le tomen los valores de presión intraocular, o en caso que hayan subido ya bajaron
De los esteroides el loteprednol es de los que menos sube la presión intraocular, si ella no padece glaucoma, la presión previa al inicio del loteprednol estaba bien y sólo lo uso por el tiempo indicado, no es necesario.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día! Lo más probable es que si no tiene sintomatologia su presión esté normal ,
Pero la única forma de corroborarlo sería acudiendo a valoración.
Pero la única forma de corroborarlo sería acudiendo a valoración.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.