Hola. A mi dentista se le partió una lima y se introdujo en mi encía. Para extraerlo me hicieron una

3 respuestas
Hola. A mi dentista se le partió una lima y se introdujo en mi encía. Para extraerlo me hicieron una apicectomia y al tiempo hubo que repetirla porque me molestaba mucho. Al parecer un nervio se colaba en el hueco que quedó, para solucionarlo me sellaron ese hueco con resina. Me gustaría conocer su opinión. Muchas gracias.
Hola! Es difícil opinar porque no conocemos bien el caso, lo que podemos opinar por lo que menciona es que el Dr ha hecho lo correcto en cuanto a ser honesto y decirle del accidente que tuvo con la lima fracturada y hacer la cirugía para extraer el instrumento desprendido. Hasta aquí las cosas son correctas. El hecho de haberla repetido no sabemos bien la situación, desconocemos el caso, no todo se da bajo las mismas condiciones y no todos los pacientes responden de igual forma. Para darle una opinión más acertada tendríamos que valorarle. Estamos a sus órdenes!

Buenas noches, mi recomendación es que cuando usted requiera un tratamiento de endodoncia acuda con odontólogo que reúna estas tres características: 1.- especialista en endodoncia, 2.- certificado y 3.- utilice microscopio clínico. si el odontólogo que le atendió no reunió esas características, mejor pida una segunda opinión y cheque esos 3 puntos en el odontólogo, saludos y estamos a sus ordenes!!!
Si hay molestia, regrese con su Dentista para que lo valore, pero si logró salvar su diente y no hay dolor, es posible que haya resultado bien su tratamiento. Con medicamentos específicos contra la infección y el dolor, puede recuperarse.