Hola, a mi bebé no come nada bien solo pica la comida no sube nada de peso solo se mantiene en 8.900

3 respuestas
Hola, a mi bebé no come nada bien solo pica la comida no sube nada de peso solo se mantiene en 8.900 y le recetaron Ciprolisina ella tiene un año 4 meses y la dosis es esta 3 ml dos veces al día por 15 días . Es correcto ?
Buenas tardes, cuando hay falla en el crecimiento hay que descartar patología orgánica y además evaluar cómo es la crianza de la niña, cuando se descartan procesos orgánicos algunos consejos de crianza son suficientes. Debe hablar con su pediatra o pedir una segunda opinión

Hola.

Obviamente su bebé requiere mejorar su peso. La dosis del medicamento es adecuada.

Saludos cordiales
No hay evidencia de que este medicamento le ayude a mejorar apetito, sugiero investigar causas de falla de crecimientos si es que esto está su sucediendo en caso contrario aveces puede ser normal que ha esa edad se vuelvan muy selectivos para comer y si cueva de crecimiento se desacelere