Mi encia está retiraida con quien puedo acudir? Además los dientes de abajo se están separando tengo

10 respuestas
Mi encia está retiraida con quien puedo acudir? Además los dientes de abajo se están separando tengo 51 años
Hola buenas tardes, debería acudir con un periodoncista. Saludos cordiales

Necesitas un periodoncista para que te atienda la retracción gingival. Sin embargo tu problema puede ser a causa de una maloclusión aunado a un hábito de bruxismo.
Hola buenas tardes , Necesitas que te valore un Periodoncista especialista en lo que tú refieres, solo asegúrate que realmente sea especialista!!!! Saludos
El Periodoncista es el indicado .
Períodoncista u ortodoncista o ambos.
Necesitamos checarte y ver la causa de tu problema y así valorar perfectamente y darte tratamiento. Puede ser causado por bruxismo o buen problema periodontal entre otros, estamos a tus órdenes, importante seas atendido por un especialista.
Primero tendría no cepillar sus dientes ???? tan fuerte y tendrá que asistir con un parodoncista y posteriormente acudir con un ortodoncista ???? lo cual estamos para servirle espero haya despejado sus dudas gracias ???????? bendiciones
De entrada te sugiero ver a un dentista de práctica general y el té canalizará a los especialistas que necesites pues parece que son varios
Hola! El Periodoncista es el experto, él encontrará la causa y le dará la solucion, saludos!
Hola, te recomiendo acudir a un periodoncista, normalmente en la revision general del dentista, te da un diagnóstico hacerca de su estado, refiriendo en dado caso de necesitarlo al especialista, en este caso el periodoncista.
Hola!! El periodoncista puede diagnosticar el porque estas teniendo una recesión de encías, si quieres volver a tener tus dientes "juntos" debes también acudir a un Especialista en Ortodoncia para corregir con mucho cuidado los espacios que ya presentas. Pero debe existir una interrelación Orto-Perio. un Saludo!!!