Por las mañanas tengo una saliva amarilla espesa y a veces con color marrón, mi gastroenterologo dic

8 respuestas
Por las mañanas tengo una saliva amarilla espesa y a veces con color marrón, mi gastroenterologo dice que no hay nada en mi endoscopia, ¿a que especialista debería acudir para saber que tengo?
Hola buenas tardes, deberías de acudir con un cirujano maxilofacial para que pueda realizar un estudio de tus glándulas salivales. Saludos

Que tal buenas tardes, el tema podría tener dos probables causales, por lo que te sugiero acudir con un cirujano maxilofacial para revisar glándulas salivales y/o a un neumologo para revisar vías y cavidades aéreas. Quedo a tus órdenes.
Lo que necesita es una valoración general ,inclusive puede ser un parodoncista o cirujano maxilofacial y si no es de su área ,harán exámenes pertinentes y lo canalizarán al área correspondiente ,incluyendo interconsulta con especialistas médicos
buenas noches, el especialista mas indicado es el patologo bucal, sin embargo, cualquier odontologo gral puede hacer la valoracion y remisión al especialista, saludos y a sus ordenes!!!
Puede ser de diferentes orígenes el problema, uno sería ver a un otorrino pues es probable que existan problemas de sinusitis la otra ver a un dentista pues pudiera ser problema de la saliva
Hola, pues deberías de acudir con un dentista para que te valore y si no es su área que te canalice al adecuado.
Hola, en ocasiones podemos pensar que se debe a algun problema de tus glandulas salivales, pero tambien podemos revisar si tu higiene bucal es la adecuada y si todos los aditamentos que utilizas para ella son los ideales para ti, estamos a tus ordenes para hacer una valoracion dental y si es necesario un cirujano maxilo facial puedes contar con nuestro equipo de trabajo, estamos a tus ordenes.

HOOOLA BUENA NOCHE !!! Lo mas apropiado y lo que yo con experiencia profesional te aconsejo es que acudas en primera instancia con el cirujano maxilofacial Y si así se requiriera posteriormente con un neumólogo. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.