Nebido puede producir sangramiento en la orina? He probado con una gota de sangre y luego de 4 o 5

8 respuestas
Nebido puede producir sangramiento en la orina?
He probado con una gota de sangre y luego de 4 o 5 micciones más otra gota!
Buen día. El sangrado en la orina no es normal, te sugiero consultar a tu urólogo. Saludos

Como premisa todo sangrado en la orina debe estudiarse con el Urólogo Especialista.
La testosterona (Nebido) no provoca sangrado en la vía urinaria de forma directa, podría hacerlo si ésta hormona luego de mucho tiempo de uso podría hacer crecer la próstata y ésta sangrar.
Nunca debe automedicarse y menos con este tipo de medicamentos que tienen muchas acciones y deben ser seguidos estrictamente por el Especialista.
Depende de muchos factores, nunca lo consideramos normal, es necesario realizarle algunos otros estudios. Saludos
La aplicación de Nebido no está relacionada con hematuria (sangre en orina) acuda con su Urologo para una valoración adecuada
La hematuria ( sangrado en la orina ) tiene sus causas específicas. Necesitas acudir con tu urologo de confianza.
Hola, está descrito dentro de los efectos adversos de los hormonales sexuales, es una causa muy poco frecuente por lo que es más importante una valoración de otras causas, así como indicación del medicamento, dado que el nebido puede ocasionar hipertensión y esto si hay descontrol ocasionar una causa de hematuria. Recomiendo acudir con urólogo por cuestión del sangrado o con endocrinólogo para valoración de la indicación de testosterona así como dosis
El sangrado en la orina siempre debe estudiar para identificar la causa posible
Sugiero de visite con un urolog@
Nébido es testosterona y está indicado cuando hay bajos niveles de hormonas masculinas sea en forma primaria o secundaria .

no se le conoce que caue hematuria o sea sangre en la orina, sin embargo si causa hiperplasia prostática lo cual en un momento dado y raramente pudiera causarla
.
sin embargo lo más conveniente es Hacer algunos estudios diagnósticos .Le sugiero se haga un examen general de la orina y un ultrasonido de abdomen total y consulte a un médico internista para que valore los resultados.

respecto a la indicación de nebido en pacientes con bajos niveles de testosterona Es preferible usar las gonadotropinas como Gonakor,choriomon etcétera ya que nebido puede causar hipertensión arterial ,problemas del hígado ,crecimiento de la próstata, atrofia testicular tanto en la producción de espermatozoides como de testosterona y priapismo que son erecciones dolorosas por varias horas y la única manera de tratarlo es puncionando con una jeringa o bien cortando la punta del pene para evitar que éste llegue a gangrenarse y causar atrofia y muerte del mismo .

no se automedique y consulte a un internista como primera opción y a de acuerdo a los resultados el decidirá los pasos a seguir si consulta un nefrólogo o a un urólogo Atentamente doctor Alanís