Hay diferencia entre inyectar kenacort y realizar infiltraciones? sufro de un tendon del pie inflamado

5 respuestas
Hay diferencia entre inyectar kenacort y realizar infiltraciones? sufro de un tendon del pie inflamado hace 9 meses y una persona me inyecto kenacort unas 2 veces pero funciono por muy poco tiempo. Ahora los medicos me dicen que hay que realizar infiltraciones
Infiltrar es inyectar algo, en una zona específica, el kenakort puede ser utilizado en una infiltración. Pero por lo que entiendo te lo inyectaron intramuscular, pregúntale a tu doctor con que quiere realizar la infiltración y ten paciencia, las tendinitis tardan en sanar.

Aunque el Kenacort es un antiinflamatorio que puede ser utilizado en una infiltración y en vista de la pobre respuesta alcanzada, te recomiendo buscar otras alternativas. Una excelente opción para el tratamiento de tendinopatías crónicas son la aplicación de ondas de choque extracorpóreas. Por lo que te recomiendo acudir con un especialista en Rehabilitación Ortopédica para realizarte un examen clínico y quizá apoyado también en imágenes para establecer un diagnóstico preciso y dirigir el tratamiento correcto.
Hola, el manejo que estas recibiendo al parecer no esta funcionando adecuadamente, lo que necesitas es que te revise un especialista y descarte que tu problema sea mas grave de lo que piensas, la triamcinolona (Kenacort) es un antiinflamatorio muy potente y que no respondas de manera adecuada es preocupante, espero esto te sirva de algo. Saludos.
Saludos!
Sugiero valoración por ortopedista. Como ya comentaron mis compañeros, las tendinitis suelen tardar en mejorar. Asi mismo, sugiero sea valorada por un especialista en medicina fisica y rehabilitación. Ya que en la gran mayoria de los casos de dolor en tendon mejora con la terapia fisica. Estamos a sus ordenes.
Buenos días. Infiltrar es inyectar un medicamento. Le sugiero mejor acudir con un Ortopedista para que reciba el tratamiento correcto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.