Hace una semana me fracturé un segundo premolar perdiendo dos terceras partes del mismo. Seré aún ca

5 respuestas
Hace una semana me fracturé un segundo premolar perdiendo dos terceras partes del mismo. Seré aún candidato a algún tipo de procedimiento restaurador o necesariamente requeriré de su extracción?No tengo dolor.Tengo 58 años Muchas gracias.
Por supuesto que es candidato a realizar un procedimiento de rehabilitación, hoy dia contamos con diversos tratamientos que pueden ser utilizados para una gran cantidd de casos...la extracción seria el último recurso...

buenas noches, es dificil decirle que si, porque no lo podemos ver, aqui lo importante es revisarlo y hacer un diagnostico preciso, le recomiendo que acuda con un ESpecialista en Endodoncia CErtificado y que para su atención trabaje con MIcroscopio DEntal ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento son mas precisos cuando se realizan de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco, cuidese!
Buen día, es difícil responder con seguridad pero existen diferentes tratamientos para lograr mantener su diente en su cavidad bucal, lo más recomendable es q visite a su dentista de confianza y haga un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para usted, su edad es inconveniente para un tratamiento odontologíco, el último recurso es la extracción.
Tenga un buen día saludos.
Visite a su dentista.
Hola buenas tardes
Es difícil saber qué procedimiento se realizará al no poder observar su diente; sin embargo, se necesitará evaluar si la fractura alcanzó el nervio de su diente o si está muy cercano a él. Dependiendo de la severidad y profundidad de la fractura, será el tratamiento a escoger. Por la descripción que proporcionó del estado actual de su diente, es probable que no requiera extracción a menos de que la fractura involucre también nervio y se haya extendido a lo largo de la raíz.